sábado

Entradas para el concierto de Jorge Drexler

Ya que Teleticket no brinda información en su página web acerca del concierto del uruguayo Jorge Drexler, les escribo todo la info - o al menos lo que recuerdo- que pude ver en la "agendita" de Teleticket cuando fui a comprar mi entrada.

Como sabrán, la entrada más barata -que dicho sea de paso me tocó comprar- cuesta S/ 35 (general) Platea 60 (se le ha denominado a esta zona "Frontera", nombre de uno de los disco de Drexler), Preferencial 120 (llamada "Eco", otro disco) V.I.P 170 ("Salvapantallas", por la proximidad al escenario imagino y la canción por supuesto). Y BIF 220 ( Super V.I.P)Los alumnos de la Católica tienen un ligero descuento en el precio de las entradas presentando su carné. Y los suscriptores del comercio también, pero hay cupo, ojo. La capacidad del Polideportivo de la PUCP, lugar donde se realizará el concierto, es de aproximadamente 2680 personas.

Aún tienen bastante tiempo para comprar sus entradas. A mi pregunta si se estaban comprando bastantes entradas para el concierto, me respondieron que "masomenos" ,"regular". O sea no muchas. Tampoco se confíen y esperen hasta el último día. Los que aprecian la música de Drexler -por no decir fans, que suena feo- somos pocos, pero hay mucha gente interesada en verlo y escucharlo. No serìa una sorpresa un lleno total. Allì nos veremos el 13.

Un videito más para ir calentando el ambiente

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta cuando la gente promociona cultura.. me encanta

Anónimo dijo...

Hermoso regalo!
Y gracias por la mención entre tus avenidas.

Anónimo dijo...

Como van a hacer su concierto en un Polideportivo :S mejor hubieran escogido el campo de marte xD! hablando en serio el segura era la voz, mismo concierto Eco 2

Saludos

Arkham

Martin Balbuena dijo...

Tienes toda la razón Arkham, un teatro acogedor como el Segura hubiera sido perfecto. Aunque aún no sabemos como son las instalaciones del Polideportivo, es obvio que es utilizado con fines deportivos principalmente. El dìa del concierto nos olvidaremos de los asientos, luces etc.,y nos dedicaremos a escuchar a Drexler.