martes

Y dale U

Varias veces he escrito sobre fútbol en este blog. He renegado hasta ir a la farmacia a comprar Hepabionta, sobre todo en los últimos meses. Y también, hace mucho, sobre la selección sub 17 que es la única lucesita existente entre tanta mediocridad futbolera nacional, esas veces con alegría claro. Pero no, esta vez el tema no será la selección. Esta vez será sobre el equipo más grande del Perú -super hincha no?- ¿Qué equipo es? Sorry aliancistas pero naaa, están muy lejos de tener ese privilegio. Hablo de la U.

Dentro de menos de 24 horas -hasta las horas cuento caraxo- la U será campeón tan solo ganándole al Cienciano del Cusco, un equipito que de un tiempo a esta parte, no viene haciendo buenos partidos. El estadio estará repleto. Eso lo confirmé cuando a las 11 de la mañana de hoy, solo quedaban 200 entradas. Compraré en reventa, a ver cuanto me sale.

Entraría en más detalles, la calidad de jugadores, a los que les falta calidad, tácticas, etc, etc, etc., pero ya sería aún más aburrido que lo escrito líneas arriba. Solo queda vivirlo y gritar Campeón Caraxo...

Sí, ya sé, !Que hinchaaaa...¡

4 comentarios:

Nelly dijo...

Hay Martin te gusta sufrir x el futbol!!

besos

Acuarius dijo...

jeje, el ultimo domingo valia la pena ser hincha de Espana (mi caso). Campeones ;)

por el futbol sufren todos los hinchas, te acompano en el sufrimiento jeje

u.u dijo...

no eres el unico!

:P

Molderinv dijo...

5o+50
Cien
Cienciano Cienciano...jajaja
Cienciano Campéon.. jajaja