lunes

Choros, tacos y perreo...

Ya que este blog camina por senderos oscuros, picantes y faltosos estas últimas semanas, no queda otra que llegar al final del camino y recuperar mi cordura, pudor y todo lo que perdí no sé cómo, no se cuando, ni por qué. Esta vez yo no tuve la culpa de lo ocurrido, fui un simple testigo sorprendido por los acontecimientos de una noche de juergues. Una vez más el escenario fue el Taco Loco -Marina Park, a la espalda de Hiraoka de la Marina, mínimo un sencillo por el cherry no?-, una vez más porque meses antes vi como un tipo le sacaba la mugre a su enamorada, y ella muy enamorada=tonta, lo defendía...no sé... fácil que llegaban a la casa y la ataba a la cama y ella gritaba azotame otra vez...super masoquista la tipa. Una vez más también se acercaron, primero, un tipo que supuestamente me regalaba una estampita de Santa Rosa de Lima, luego pidió "colaboración para los niños pobres del Perú" diciendo que pertenecía a la parroquia San Miguel Arcangel creo, del padre Manuel, y ese padre hace que la sangre me hierva por sus aspiraciones económicas nada espirituales."Ya pues, toma mi voluntad". Y después de él y como haciendo fila pasaron niños, madres con niños, un piraña con dizque caramelos. Y el dialogo con el piraña fue este:

-Piraña (con bolsa vacía en la mano): Comprame unos caramelos peeeeeee...
-Yo(con unas copas de vino en la barriga): No tengo nada, de verdad (Improvisando casa de pena) Además eres el sexto que viene a pedir, me quedé misio.
-Piraña (con cara de más piraña): Si mentiroso...
-Yo (defendiendo mi verdad): Preguntale a la señora si quieres, serio, ya vinieron varios.
Piraña (queriendo acercarse más a mi): Y yo pa que le voa preguntar...ojalá que te asalten.

Faltosaso el piraña. De las pocas veces que han intentando robarme, los choros han sido más respetuosos, nos quedabamos conversando un rato, convenciendolo que yo debería robarle a él, que yo estaba más misio. Terminaba por irse con un sol en la mano y un remojón de conciencia.

La razón de este post ya se desvirtuó totalmente, y ya está demasiado largo como para empezar a marcar el rumbo y desarrollar la idea. Así que seguiré narrando lo ocurrido aquella noche.

Minutos después...mmm...o minutos antes, no lo recuerdo, un estridente sonido que me hizo acordar a navidad nos sorprendió. Un carro a toda velocidad se escapaba de dos tipos, los dos tenían pistola. El sonido no fue un cohete, fue un balazo. Nadie salió herido, varios asustados. Le robaron el carro y dió mil vueltas por el estacionamiento con cara de preocupado y rascándose la cabeza.

Mientras observaba la tristeza e impotencia del recién robado, una melodía curiosa y con letra aún más insolente llegaba a mis oídos.

"Calla cachera.....calla cachera..." Sí, eso decía la letra. Mmmm...debo estar escuchando mal me dije...y una vez más y más fuerte para que no quepan dudas: "Calla cachera...calla cachera" y luego "quién no ha hecho el amor". Hasta el día de hoy, es la letra más faltosa que he escuchado en mi vida. Me imagino que las chicocas que bailan eso no tienen sangre en la cara, y hasta las visualizo con la mano en la boca tapandoselas al ritmo del " calla...."
Super bad....

13 comentarios:

Unknown dijo...

:O
:O
:O


:S


bso

soleil dijo...

De verdad que mas faltosos! una ves en el parque universitario pasaba yo toda candida, cuando se me acercaron unos pirañitas con sus caramelos, deberian tener unos 10 u 11 años, me ofrecieron sus caramelos pero el momento escogido no era bueno economicamente hablando, asi que les dije que no tenia plata, entonces me dijeron que por ahi cerca habia un violador y que me estaba mirando... me quede mas traumada! que solo me hice la que no les creia y a mi primera oportunidad safe de inmediato con cara de "no te creo pero porseacaso me quito"...

Unknown dijo...

calla cachera???? oh my god.. pobres niñas atormentadillas

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

que escandalete por esas letras poco dignas de escuchar, si bien sob chevres los perreos pero algunas letras son absurdas.

Marjorie dijo...

los choros, los choros y los pedilones siempre están en todas partes... hace algún tiempo había uno que se paseaba toda la avenida Arequipa pidiendo un sol, tío un sol, amiga un sol, dame un sol eran las únicas palabras en su vocabulario.. y curiosamente casi siempre conseguía el sol.

Respecto a la letra del regetón, seguro que las niñas no tendrán sangre en la cara pero bien felices que lo bailan... y sí pues es faltosa, aunque más diría yo poco original...

Danny Henderson dijo...

puxa, nunca me tocó ser robado por un choro respetuoso, a ese si le daría el doble...

Anónimo dijo...

Los choros y las canciones obsenas son parte de nuestra triste realidad...Que se va hacer
[Calla Cachera...(8) ... y c caio]
En fin ...
Donde estarán esos choros respetuosos??

markín dijo...

Te leo y pienso en lo nada que llegué a conocer Lima en todas las veces que estuve por allá. Muchas veces leo de lugares ajenos a mi recuerdo.

Taco Loco, ... el mundo está loco. Los pirañas aún vigentes, en todo lado, en todo sector.

Pásame 5 pesos, piden... en el fondo son 5,000 bajan en auto, y te los piden... que haces? corres? Asaltos al paso. Eso vivo aquí.

chau.

Sofitach dijo...

Jajjaja, Martín, voy a la parte final de tu post. Jamás he escuchado esa canción que mencionas, pero el impacto que te causó me hizo recordar el que nos causó a mi hermana una canción de Wisin y Yandel hace alrededor de dos años, cuando inocentemente pasábamos por un mercadito de Chorrillos, que era por aquel entonces uno de los pocos lugares donde se podía comprar dvd piratas en la parte sur de Lima (jeje) y de pronto escuchamos:

"Hoy es noche de sexo
Voy a devorarte, nena linda
Hoy es noche de sexo
Y voy a cumplir tus fantasías
Hoy es noche de sexo (Ayyy!)"

Te juro, Martín que las dos nos miramos y dijimos: Juaaat???? es que era demasiado, escuchar eso en un mercado popular, a plena luz del día, con niños de la mano de las mamis comprando verduras, pollo, etc. Pobres orejitas de los nenes, crecerán enfermitos con el sexo :o

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Chver el post, brother. Me vaciló esta saga de perdición. Eso me recuerda la vez que lidié con un pastrulo por una calle céntrica -no recuerdo el nombre, pero la debes conocer-. El tipo intentó venderme dizque caramelos, y mientras caminábamos se desmayó. Me quité de ahi al toque, porq los pirañas no tardarían en venir. Me salvÉ, pensÉ.

Un abrazo, Martin.

Juendy.cz dijo...

Diosss!! x donde andas eh?
la marina dices.. O.o!!
axos feo dia.. tarde.. nche.. no se.. xro desagradable total
y q asco de musika.. si se le puede llamar asi ¬¬'

Imberbe_Muchacho dijo...

jaaaaaaaaaaaaa CALLA CACHERA???????????? oe huevadas bailan y escuchan ahora no?

Gina Nordbrandt dijo...

Jajajaja, no recuerdo en qué línea empecé a reirme, ud si sabe armar un blog, sigue así.
Saludos saturnianos!
Jajajaj... XD ay no no, lo ultimo m dio más risa, pero si la gente será aprovechada eh... m han pasado cosas similares.