sábado

Crónica de una muerte anunciada

Miércoles 2 de Julio: Ver a tu equipo campeonar luego de seis años es suficiente excusa para ahogarte en muchos litros de chela, convertirte en una chimenea humana y hacer una que otra maldad -no de las malas, sino de las ...-alguien me entenderá. Llegué a mi casa a las 3 de la mañana, sin hacer escándalos -soy un buen borracho- y con la plena intención de dormir, cosa que no hice hasta las 4.

Jueves 3 de Julio: Una reu con gente de la universidad siempre remueve recuerdos, anécdotas o simplemente se arma la conversa con un vino complice en la mesa. Ya...no fue un vino, fueron 3. Ese día llegué a casita a las 2 y media, e intenté ver una pela. Intento fallido, me quedé dormido a los 10 minutos.

Viernes 4 de Julio: Esta vez fue la continuación de la reu del jueves. Con más trago, con más gente y con más alboroto. Fueron tres vinos en unas horas y luego tuve que irme...a seguir tomando -me he convertido en un ebrio, Dios salvame. Aproximadamente eran las 11 de la noche y el primer sorbo de cerveza atravesaba mi garganta. La calle Berlín sigue hecha un campo de guerra y sus bares albergando a gente de la más diversa -al costado de mi mesa dos lesbianas se tomaban cariñosamente las manos, no me gané con el agarre, piña pss. Luego de dar varias cabezeadas en el camino de regreso, decidí que no podía quedarme dormido e intenté la técnica del pellizco. No funcionó porque el trago me tenía medio adormecido. Al final, llegué sano y salvo a las 3 de la mañana. Roboticamente me saqué la ropa, me eché en la cama, traté de olvidar el zumbido en mi cabeza y estuve muerto unas cuantas horas.

Sábado 5 de Julio: -----------------------------------

Sí, hoy también tengo otra reu en la que el lubricante social estará presente sí o sí. Pero esta será la última...de la semana. Tendré una semana para recuperar este cuerpo decadente. Confieso que he pecado, que me he portado mal esta semana, algo la anterior. La bohemia sabe como invadir tu organismo cuando la necesitas. Estoy siendo el niño malo del otro blog, para volver a cambiar tengo tiempo...creo.

Supongo que entenderán el título del post no?

15 comentarios:

u.u dijo...

la verdad no musho :L


jaja! buen borracho xD!

Acuarius dijo...

el titulo de Marquez le queda bien, jeje
una semanita de la borrachera... cuidado, Martin, luego el cuerpo duele de P***madre, creo que eso no necesita aclaración

Unknown dijo...

asu mareeeeeeeeeeee
pues salud salud y salud!!!
recuperse muchacho que empieza la semana mañana y no vas a estar con "tufo" todo el tiempo jiji

bso

Sofitach dijo...

Jajaja, pues aprovecha esos momentos, pero no te vuelvas alcohólico puesss.

Saluuudos!

Saruki dijo...

Holaaa martín!
jajaja
No ubicaba éste otro blog... le apunté por "sofitach"... =)
Estuve husmeando akí y me di cuenta que me habias nominado para un premio.. U.u.. no tenía idea pss..jajaja pero bueh.. gracias de todas maneras!!.. ^^

Bueno y con respecto a tu post.. jaja.. somos dos bohémicos.. es que ésto de ser "soltera/o".. creo que nos dá mas tiempo para eventos sociales no?
ajajajajaa
Y bueno.. si te portaste mal.. reza 3 padres nuestros y 5 ave marías... con éso estás perdonado hijo mío..jaja xD!

Y mi diagnótstico final.. así como vamos... de buenos pal "copete"... y chimeneas humanas... creo que no sobrepasaremos los 35 años... JAUjaUjaaa


Saludos!!!

Arlene Griselle dijo...

POR AQUI VISITANDO PAGINAS

UN SALUDO DESDE PUERTO RICO

markín dijo...

Si que le estás dando duro a la botella...

Al menos campeonó la U; y pensar que era muy hincha de ese equipo, era. Ahora soy Bolo :)


Chau.

Molderinv dijo...

y digame ud , donde entra tanto trago....

Nelly dijo...

Asu tanta celebracion...pobre cuerpo!!

Besos

*Tany* dijo...

Asu!!!
Que tal semanita la tuya... y esta como sera eh?? ...no me imagino ^^

el fin de mes pasado, me meti una super borrachera... hasta ahora sigo con los estragos de esa "noche inolvidable" pues fue un knockout a mi higado U_U ... ya me habia estado pidiendo chepa desde un tiempito atrás y no le hice caso... chees! piña!

de aqui esperar a mi cumple! ahi si que se arma!!!

Un saludo!

DeNiSe... dijo...

...
Yo tbn voy a la Universidad....
soy parte de la linda facultad de humanidades y por lo mismo..de la facultad buena para los tragos y el bailoteo...

Buen escrito...
Refleja lo que es en parte el ambiente Universitario...aunque esas caídas de borracheras son parte del esfuerzo y de lo sacrificada que es la vida y el estudio universitario...

Le puse mucho??..
Naaaaa....
la U es difícil...hay que saber disfrutar de vez en cuando...


SALUDOSS...
DENISE MONTES

Karol_a dijo...

Hola niño mitad Malo y mitad Bueno. jeje, bueno no te martirices, hay días para todos los gustos, y eso es lo bueno que siga habiéndolos, nada de muertes anunciadas, solo son muertes menores de días sueltos, ánimo y a "resucitarte".
Un saludo.

Gina Nordbrandt dijo...

Jajajaja, crónica de una muerte anunciada, qué buen título, no se me habría ocurrido uno mejor... mucha suerte en tus conbebi... perdón convivios jaja.
=)
Y gracias, ojalá tu fueras el jurado... pero ay, qué nervios.
=^^=

Unknown dijo...

me gustó eso de lubricante social

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Vaya amigo te has dado de farra toda una semana, eso si esta fuerte. Me has hecho acordar a mis epocas de borracho vikingo, ni bien me levantaba por una llamda a mi cel y ya mi amigo queria continuar la juerga, como había energia de sobra la seguia dando duro a la botella, que buenos momentos, sobre todo las tertulias con los amigos y ni que decir de las compañias femeninas del momento, esas que nunca saben decir que no a una invitacion asi.