domingo

Curado...nunca más

Nunca más suele ser a veces una frase que nuestra propia memoria se encarga de borrar de modo masoquista. Mi cerebro adormilado por el frío y anestesiado por la cantidad increscendo de puchos nocturnos veladores de mi insomnio, fue víctima de mi hermana y sus impulsos consumistas. Al inicio, el gancho, la materia de convencimiento fue un "vamos a pasear", al que yo respondí frotándome las manos y maquinando una invitación a almorzar por parte de ella. Sacando cuentas de cuanto me ahorraba en el almuerzo le dije que sí, que vamos, pero que me de tiempo de bañarme, etc, etc, etc. Una vez bañado, oliendo a bebe y con la mente algo más despejada le pregunté que adonde íbamos. "A comprarme ropa para el gym" dijo inocentemente y con la voz bajita. Me encerré en mi cuarto, dispuesto a ponerme la ropa y meditar si la salida me convenía o no.

Eso de salir con mi hermana, tenía un pasado lleno de iracundas miradas mías, callos, ampollas, juanetes y una lista que llegaba a cien maneras de como asesinar a una hermana sin que tu vieja se de cuenta. El error estuvo en entrar a mi cuarto, en el baño podía pensar algo más despejado, pero entrar y encerrarme en mi cuarto suponía respirar el tabaco contenido luego de varias noches y madrugadas a punto de cigarros. Salí echo un zombie tan solo para alzar la cabeza y bajarla haciendo un sí que dejo contenta a mi perversa hermana. Porque (que me disculpen las mujeres) cuando una mujer sale de compras son perversas, viles, demonios con falda, en resumen malas. Si van solas que se demoren lo que les da la gana, quedense a dormir en el centro comercial, gasten la suelas de sus zapatos dando mil y un vueltas, pero si van a acompañadas por un hombre, por favor, en nombre de todos los hombres heteros de este y otros mundos, no nos hagan caminar más de un kilómetro en el mismo lugar. Peor aún si el hombre es el que va a pagar. No se lo hagan ni a sus novios, ni a sus papas, ni a sus hermanos ni a nadie, se lo piden mis pobres pies.

Mi querida hermana luego de ver miles de marcas, modelos, precios, colores, calidades, texturas, diseños y más, decidió comprar tres cosas. Una malla para el gym, el top y un par de tabas, todo en seis horas, es decir, se demoró dos horas para escoger cada una de estas cosas. Es justo? Es posible? Es normal? Ahora quiero hacerle ver las marcas, colores y texturas pero de mis pies.

Hagamos un flashback y recordemos mi frotada de manos pensando en que ella me invitaba el almuerzo. Ya lo tienen? "Almorcé" a las siete/7/siete/7... de la noche. Mínimo un masajito no?

16 comentarios:

Unknown dijo...

Aysh!!! naaaaaaaaaaaa las mujeres no somos asi jijiji algunas solo nos demoramos hora y media :)

bso

Acuarius dijo...

y yo tantas veces quise tener un hermanito que me acompanase en las tienas y que me cargase la ropita!!! Ahora veo que la idea es u poco disparatada :P

No culpeas a tu hermana, es normal, yo la ulima vez me demore 5 horas (y compre 4 cosas).

No se, creo que ya te dije que me encanta como escribes!

Hasta la próxima.

Nelly dijo...

jajaja q lindo hermano.

Mi gordo suele acompañarme a comprar ropa (x supuesto q el paga), pero ustedes los hombres son + exquisitos en escoger ropa.

Besos

P.D.= Poner agua tibia en un balde y metes tus pies, eso relaja un monton.Suerte!!

Lovely_lonely dijo...

Jeje..hay las hermanas, si somos lo mejor q existe =) claaaaro que a veces un poquito desconsideradas con ustedes pero weeeeno nadie es perfecto no?... jejeje en mi caso si abuso de la paciencia de mi hermano es culpa suya por engreirme desde pequeña, claro que el argumenta que antes lo hacia porque yo era su "adorable hermanita menor" pero que ahora ya cambie de papel que lo vuelvo loco jijii pero naaa =) eso no es divertido! y coincido con lo q te dijeron, me gusta como escribes ;)

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Nobel prize blogger dijo...

Hola martin...

Recibimos tus comentario. Por favor registra tus blogs en la zona-directorio de Perú

saludos y buena suerte !!!

NPB-team

u.u dijo...

weeen! yo me te hubiera raptado mas tiempo :P


masajitos has dicho ^^

Giuliana Thomas dijo...

Es que tienes q entender que primero se recorreo todaaas las tiendas y luego se escoje...! que tal si compras algo apurado y caminas dos metros y encuentras algo mejor! creo q ese es el peor temor de las mujeres..!! asi que a caminar nomas!! :D
Hasta la proxima entrada MARTIN :D

Karol_a dijo...

Oh¡¡ Menos mal que no le hago eso a mi queridisimo hermano, pero esas cosas suelen pasar eh, tu blog es entretenido.
un saludo.

*Tany* dijo...

jajaja!!!

Menos mal que no tengo hermanos =P

Aunque...a veces algunos amigos han tenido que aguantarme por unas cuantas horas ^^

Un saludito!

Juendy.cz dijo...

jajajaja xD
axos no te imagino si fueras mi hermano o mi papa, ellos realmente q son muy pacientes conmigo.. aunq claor yo no me demoro 6 horas xra 3 cosas.. demoro casi todo un ida xra solo una cosa, o doy vuletas x lo mism una semana, en lo q me animo y desanimo xD
xro ellos jamas se han quejado.. felices me acompañan, mas mi hermano ya q el hace q la salida me salga cara ¬¬'

Molderinv dijo...

¿Y cuáles son tus costumbres de compra?...jajaja .. no me digas que compras online..jajaja

DeNiSe... dijo...

JAJAJAJAJAJ...debo confesar que me reí mucho con tu escrito...
Escribes lindo, eso se valora, pues me alegraste la tarde con tu historia...

Yo soy indecisa, me demoro en elegir...pero siempre estoy con mi mama XD!! así que no nos importa caminar "kilometros" :)

Saludos desde Chile...
Denise Montes

Sofitach dijo...

Eyy, aquí estoy de regreso. Pues el tiempo que demore una mujer en escoger una prenda, depende del uso que le va a dar a ella. En el caso de la ropa de gym, es importante porque todo el mundo te verá moverte con ella puesta xD

Saludos, al fin, hoy (aprovechando que stoy con gripe y no fui a la ofi) haré el post con tu premio xD

Nos leemos.

soleil dijo...

jajaja, me encanta tu blog con ritmo en las letras, que chevere tu nominacion, gracias a ella pude leer tu blog que esta super bueno...

y pues... asi somos las mujeres! y nos encanta! asi q de mi parte no hay arrepentimieto.

Gina Nordbrandt dijo...

Jajajajaja... tal vez no soy una mujer normal, pero yo no me tardo tanto... ni siquiera en elegir ropa... eso sí, me encanta caminar en el centro de mi ciudad... pero no precisamente para comprar cosas, sino xq me gusta mucho el centro.
Aunque te entiendo, xq yo tmb acompañé alguna vez a mi hermana... y bueeeee... sin comentarios. Nunca más he ido jajaja XD.