lunes

Hígado

Que me pasen el vídeo con los Chumpigolazos o los goles de Cubillas, Dios...reviveme a Lolo, que el maestro Cueto encuentre la fuente de la eterna juventud o al menos borra de la mente de nuestros jugadores el trago, las vedettes y las amanecidas. O por último que me convoquen....no eso nunca.

Alguien se quedó contento con el empate contra Colombia? Creo que nadie. La reacción anímica fue lo más rescatable, pero no bastó. Y tampoco bastará frente a Uruguay, que si bien empató contra Venezuela, sigue siendo una selección con buenos jugadores, historia y las suficientes ganas como para darnos catana. Me van a acusar de pesimista, lo sé, pero hay que ponerle un poquito de realismo a nuestro fútbol.

Dicen que en el fútbol nada está dicho, que los partidos se ganan en la cancha y mil cosas más. Sin embargo, sobre el papel, nuestras posibilidades de clasificación son de casi imposibles a completamente nulas. Nuestros rivales directos están sacando puntos de visitante, lo que nos complica aún más las cosas. Esperaremos a que los chiquillos de la Sub 17 maduren y exploten futbolísticamente. ¿Brasil 2014? Tengo fe.

7 comentarios:

Nelly dijo...

Martinnn ya no sufras x el futbol.

Besos

Acuarius dijo...

Y nuetra sele regresa a casa, Euro2008 para nosotros s'acabó... :(

u.u dijo...

has visto el partido de ayer [martes]

Mela!!!!

¬¬!!!!****


me da una coleraaaa!!!

Martin Balbuena dijo...

Mi hígado se autodestruirá en 5,4,3,2,1.
Buuuuuuuuuu

Unknown dijo...

la unica forma es que cambien a todos los futbolista o se empiece a dar maca avena a los niños en el desayuno.

luly dijo...

hola pasaba a saludarte muy entretenido el blog me gusta mucho
soy luly de argentina... seria un gusto conocerte?!! .. besis ..

Gonzalo Del Rosario dijo...

El problema con los ex Sub-17 es que ni siquiera entrenan como Sub-20

y eso que el sudamericano clasificatorio se realizará en PERÚ en Enero del 2009!!!

No sé qué esperan para ponerlos a trabajar . . .