lunes

Calzoncillos para el joven

Comprar ropa interior suele ser algunas veces algo...incomodo. Imagino que para las mujeres el roche es menor, siempre encuentran alguna compañera de genero en alguna de estas tiendas o en las secciones de lencería de Ripley y Saga, y normal pues, chequean por los cuatros costados los hilos, bikinis o calzones de tía o carpas de circo. El hecho es que tienen la tranquilidad necesaria para escoger algo que les guste, y si necesitan ayuda siempre tendrán la opinión de algunas de las vendedoras, porque sí, siempre son vendedoras. Y sería mejor si en la sección de hombres simplemente no existieran estas señoritas, simplemente por favor, si tu que lees esto, tienes esa chamba, por favor, aléjate, anda a una esquina y mira la pared y deja ver calzoncillos, slips y boxer tranquilo.

Y eso fue lo que me pasó. Inocentemente me acerqué a la sección donde venden ropa interior para hombres y ver que comprar, porque el que tenía puesto ya estaba pidiendo chepi. En ese momento no vi a nadie y fui confiado en ver tranquilo las tallas y toda esa vaina. Como no tengo interiores oscuros, osea negro, plomo, azul marino, no sé, me di el trabajo de buscar, pero naaa...blanco, blanco y blanco, y por ahí uno plomo, pero más piña, solo en L, y si me pongo un L, lo llevaría en las rodillas.

Cuando me imaginaba con el calzoncillo en las rodillas y la gente preguntándome porque caminaba como pinguino, se me acerca una tipa y me dice "que talla está buscando señor". Pero por favor, y ¿donde está mi intimidad o es que quieres saber de que tamaño...lo uso? Casi salen esas palabras de mi boca pero naaa...es su chamba pensé. "Ah...mamita...quieres ayudar...ahora búscame en esta marca, en tal talla y en tal color"...pero víctima del roche que significaba que una desconocida me de consejos sobre ropa interior solo atiné a decir..."estoy buscando unos color negro", lo cual era ciertísimo. Y aquí se dio el acabose, porque en lugar de agacharse y buscar entre los que estaban en el estante, tomó aire, sacó pecho y a viva voz gritó: "Mary...calzoncillos negros para el joven". Por la recon...ciencia de su madre, que hago pensé, me escondo dentro del estante de los calzoncillos? disfruto y asesino lentamente a la tipa? me río y saludo a la gente que me miraba con cara de jaja?

Tomé dos pares blancos y me largué a la caja. En el camino la tipa se me atraviesa y me dice, una vez más con alma de chinchana y carita de inocente: "Joven, la caja para que pagué sus CALZONCILLOS está por allá"

Maldita.

14 comentarios:

Acuarius dijo...

Ay, Martin me muero de RISAAAAA.

Bueno, yo la ropa interior la compro en unos botiques pequenos (nada de Ripley) donde no hay casi gente y las bragas/tangas casi siempre las compro negras asi que, sin problemas.
Si se me acerca un tio/tia jodiendo a veces le pido cosas que se que no las hay y el/ella se anda a buscarlas en el almacen mientras yo me fugo :)

me encantó tu post.
saludos

u.u dijo...

hahahaha
pobechitoooo!
yo era impulsadora de calzado para hombres en ToTTUS y una vez un pata taba igual que tu buscanco tabas talla 38...ah? esa talla para hombres existe? O.o pero yo si era caleta psss x)

haha pero si hago esa chamba de nuevo, tendre consideracion haha

xD

Sofitach dijo...

Jajaja, qué buena!!!! no sería esta chica -quizá- la mejor amiga de una ex a la que hiciste muuucho daño??? de otra manera no encuentro una razón para tal ensañamiento.

xD


Saludos.

Nelly dijo...

Pobrecito Martin!!

Besos

Giuliana Thomas dijo...

DE VERDAD QUE ME RIO MUCHO CON LO QUE ESCRIBES... TIENES UNA MANERA MUY DINÁMICA Y EXPONTANEA DE HACERLO...!! TE FELICITO POR ESO..!! TE JURO QUE SI SE VE HASTA CHACLACAYO... YO VIVO EN CHACLACAYO Y TE JURO QUE ES CIERTO Y PUES TAMBIEN SE VE EL MAR..!!SI NO ME CREES... PAGAS LAS 5 SOLES Y SACATE LA DUDA..!! :d

BESOS....!!!

*Tany* dijo...

jajaja!!! ke kosas te pasan =P

me divirtí mucho con tu anécdota, aunke por lo visto tu no lo pasaste nada bien...

un consejito, para la proxima haz como nosotras, ve con algun amigo por si pasa algun roche, ya es menos ;)

Me da gusto ke hayas pasado por mi blog, espero ke sigamos en contacto.

nos vemos =)

Tany*

Unknown dijo...

jajajaja
pero mejor usarlos, verdad??? :)

bso!

Unknown dijo...

asi keeeee...kalzoncilloss ahahaha te krees gracioso no?? ese chanchito io lo puse primeroooo!!

y kete pasa kon la gente de chinchaa komo ke kon alma de chinchanaaaaaa eres un maldeeetooo!

saludazos lokal!

Gina Nordbrandt dijo...

Jajajajaja, ahora si que me dio mucha risa leerte... ntc ehhh, todos pasamos penas... a mi me las hace pasar mi madre, sin comentarios jajaja.

Ay niño, qué tengas un super fin de semana, jamás, jamás vuelvas a esa tienda!!! ntc jaja.

Saludos saturnianos!

=)

=^^=

Acuarius dijo...

Es la 5a vez que lo leo y me muero de risa... ;)

u.u dijo...

hoy estoy de malas ¬¬
pero por si acazo..te e nominado a un premioo..
asi que ven a recogerlo..

***
ia ves lo que unos calzoncillos pueden hacer...

Anónimo dijo...

Jajaja buenazo el post xD

Ese tipo de anécdotas... de la vida cotidiana xD

Felizmente yo no tengo que ir a comprar mi ropa interior, jojo

Saludos!

Cris.

Lovely_lonely dijo...

Jajaja pobre...mmm bueno almenos ya diste una idea de que regalarte para evitarte a ti los malos ratos ;)

Molderinv dijo...

jajajaj, y seguramente te llevaste unos S...