sábado

Temblor.....

Caraxo...el agua de mi pecera se balanceó casi hasta salirse, mi lamparita se movió de izquierda a derecha, se me erizaron todos los vellitos del cuerpo...caraxo...temblorcito medio fuertón que me puso nerviosón...ya dejé de sentir que se me mueve el mundo y los pericos de mi vieja siguen haciendo bulla. Uno termina quedandose medio atarantado después del terremoto del año pasado. Ya pues, placa de Nazca, placa Sudamericana: dejense de joder.

Estos ultimos días han habido temblores fuertes en Chile y en el interior del país si mal no recuerdo, aver si mamá naturaleza no nos sorprende con otro más fuerte.

2 comentarios:

Clara dijo...

Si nos sorprende con otra una de dos o te vas corriendo o te kedas ahi hasta k mueras...jejejejeje

Dice dijo...

temblorcito medio fuertón que me puso nerviosón..


curioso