martes

Bloody


He descubierto que me gusta la sangre. Brotando a borbotones, de a chorritos de a centímetro, una gota deslizándose por el cuello o haciendo un charco espeso alrededor de la figura del occiso. Me gusta sí, lo admito. Pero solo a través de una pantalla de cine o de la tele. Verla salir de mi, en mis manos o como un riachuelo llegando a mis pies me causa diferente reacciones. A mi lo que me interesa es verla tras una pantalla como dije. Tampoco soy un sádico ni nada de eso, simplemente me gustan las pelas en las que un poco de sangre salpica a la cámara, un cuchillo hundido en la sien, un auto que pasa por encima a un peatón haciéndolo trizas, en fin.

Sangre por sangre tampoco es, porque en algunos noticieros amarillos también pasan mucha sangre y esa no me gusta verla nadita, es sangre de verdad y derramada por alguna causa funesta. Lo mejor es verla inserta dentro de una película serie B. Tarantino, Rob Zombie, Eli Roth, etc., eligan ustedes ( y si hay alguno otro interesante, pasen la voz) La escena de Death Proof en la que las cabezas, miembros y demás vuelan por los aires luego de un choque frontal de autos es buenísima, sino chequenla.

O también el enfermo que hacía mascaras con los rostros de su víctimas en Masacre en Texas, Matanza en Texas, como sea, pero fue en Texas. De paso se ganan con Jessica Biel que sale buenísima. O las dos primeras partes de Jigsaw o El Juego del Miedo. O por último la afeitada al ras a la yugular que da Sweeney Todd. Y alejándonos de las pelas, allí tenemos a Ed Hilbert (no te mueras Ed)

Para terminar donde empecé diré que hasta esbocé una sonrisa cuando vi cada una de las escenas mencionadas arriba, por asombro, por puro gusto o tal vez hasta por nervios, quien sabe que pasa por mi cabezita. Denle un chance a su morbo y denle una chequeada a este tipo de cine.

P.D: No me gusta la sangrecita de pollo....wacala. Y para rematarla los dejo con Rob Zombie, en su faceta de White Zombie.

3 comentarios:

Clara dijo...

Ja... no sera k la sangre de vdd te da miedo??? jijijijiji.

Anónimo dijo...

Oh!! no me agrada ver sangre, no sirvo para médica, en pantalla, tampoco, me conmueve.

Ese pues se pronuncia mucho por mi Medellín, Antioquia.

Besitos nocturnos, no sangrientos, de martes desde Colombia!

Tomamientras dijo...

jaja gracias por la mencion y en serio es producto de ese gusto por el rojo carmin que siempre tendre a Ed en la web o en caso de que muera algo parecido, tratare de postear unas pinturas para este fin de semana que tienen algo en particular que seguro te va a gustar.
No te olvides de American Psycho, pura inspiracion!