lunes

De los blogs sus chicas

Ordenando los módulos de mi Netvibes -create uno y de paso enterate que es si no lo sabes- me di cuenta que en la pestañita de blogs tengo más féminas bloggers que hombres. ¿Por qué? No fue algo consciente, osea no las escogí porque fueran mujeres, sino que simplemente las iba agregando a mi Netvibes conforme me iban gustando sus blogs. Y como les dije, recién me doy cuenta que leo a más mujeres.Once frente a siete...aunque estoy por agregar a uno más que recién he empezado a leer...así que sería once frente a ocho.

Las posibles razones -aunque no me he dado el trabajo de confirmar- podrían ser que las señoritas a las cuales leo actualizan más seguido, salvo contadas excepciones.Nosotros nos hacemos esperar algo más y escribimos más líneas...Ellas, creo, escriben más frescamente, más sueltas de huesos. Nosotros medimos un poco lo que escribimos. Ya dije que no he analizado los blogs, pero me deja esa impresión.

Ahora...la calidad narrativa, los temas, etc., creo que no está para discutirlo, cada uno tiene sus cosas y está bien. Con algunos me ca..o de la risa, y con los otros también...jejeje. Y retomando el tema de los géneros, me parece también que no solo leo a más mujeres, sino que son las mujeres las que tienen más blogs. Al final, lo que importa no es la cantidad y sí la calidad, y en eso también cumplen. Por lo menos las que leo.

3 comentarios:

Gina Nordbrandt dijo...

Siempre pasa así, aunque en realidad no me habia dado cuenta bn pero si son más mujeres tmb a las que visito... y en cuanto a cantidad vs calidad, creo que en este mundoblog encuentras de todo.
Espero que tengas una super semana!
Saludos saturnianos!
=)

Unknown dijo...

Te cuento que segun estadisticas hay mas bloggers hombres que muejres.. en las reus bloggers hay puros hombres... nada de mujeres... somos contaditas

Unknown dijo...

jejeje xD hey que bueno xD una de ellas soy yo! yupi! =) a diferencia de ti... yo leo a mas hombres que mujeres...

8 hombres (entre ellos estas tu)
9 blogs mujeres(algunas tienen mas de un blog)