jueves

Sexo en la cabina


Esto no lo vi yo, pero me lo contaron. No me sorprendí porque sé como suele ser la gente en esas situaciones, pero la persona que me contó lo sucedido aún estaba en shock. Resulta que entró a una cabina de internet a eso de las....mmm...8 de la noche creo y estaba de lo más tranquila e inocente bajando un juego tipo Diner Dash la más viciosa, cuando de pronto escuchó algunos ruiditos raros. Uy...a esa silla hay que ponerle aceite, el pobre tipo anda incomodo, habrá pensado. Y luego más y más y más fuerte. La curiosidad pudo más y se ganó con la pose de la sillita. Un señor que ya pintaba canas y una tipa algo menor en pleno dale, dame, dale, dame. Allí los vió, en una cabina para nada privada. El tipo con los ojos cerrados y la tipa...no sé, me dijo que le vio las tetas. Debiste grabarlos le dije, pero parece que se asqueó y se fue a su cabinita nomás. Después los calientes se hicieron los locos y siguieron con su vida sin que el roche los siga.

Pero quién no se ha ganado con ese tipo de cuestiones en lugares públicos y fuera de lo común...baños, parques, cines, pasajes, universidades, hasta combiiiiis. La calentura puede más que el pudor a veces. Y también resulta divertido, para que negarlo. Cada uno decide que hace con su...y el lugar también.

6 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaj, en una cabina!!! que alucinante...y que aguantadosa tambien ah

xavierjuja dijo...

Jajajaja, genial. En Holanda hay un parque donde es legal tirar con la condición de que no molestes a los que te rodean y que no hagas mucho ruido, ejem, jajajaoijaoij xD

Esa cabina de donde es ah?
xD

Martin Balbuena dijo...

Cuadra 14 de la Bolivar en Pueblo Libre, si los encuentras los grabas px...jejeje. Cha...me iré a Holanda

Gina Nordbrandt dijo...

Vaya, eso me recordó un evento que pasó en la vida de John Lenon según un maestro que es fan jaja... de que él y Yoko lo hicieron enfrente de un escaparate... o algo así, que valor y falta de pudor, pero bueno, se ven tantas cosas.
Me da gusto pasar x acá a saludar y leerte, perdona q no pase seguido, pero es que la escuela ya se puso pesadona =(
Saludos saturnianos!
Que tengas un super fin de semana.

Dice dijo...

jajajaja q genial!, digamos q ubiera sido mejor si era esas cabinas privadas, hace mucho vi a dos tirados en mi parque haciendo lo mismo....

Tomamientras dijo...

La verdad que nunca me he ganado con algo tan de cerca pero si he escuchado a los vecinos e su cocina que daba a mi cuarto y hasta a mis viejo jaja eso si es cagon pero te pones la radio y ya...
Siempre me gano con tetas , pero nada mas