miércoles

Te vas, te vas, te vas

Este verano en el que muchos han clavado su sombrilla, nos anuncia con una leve llovizna que se prepara a dejarnos (por donde vivo al menos paso eso) Verano, tu que me hiciste sufrir con las 120 abdominales obligadas cada día, tu que me torturaste con los zancudos repartiendo picadas a la cinco de la mañana, tu que supiste como hacer para dejarme dormido en pelotas y que las zancudas se ensañaran con ciertas regiones de mi anatomía.

Veranito de los 30 grados y ducha dos veces al día. Veranito de siesta por las tardes. De tiradito, cebiche y chelita en la playita. Veranito de salvavidas improvisado. De excelente panorama en la playa (y no lo digo precisamente por el mar) Veranito de helados hasta quedar con la garganta malísima. De bloqueador bamba y espalda hiriviente (prueben la picada de un zancudo luego de quemarse a mil bajo el sol)De insomnio como ayer, hoy y seguramente mañana.

Antes prefería el invierno al verano, me gustaba la caminata masoquista bajo la lluvia y el cigarro en los dedos. Ahora prefiero amanecer con los rayos de sol colandose por la persiana. Adiós veranillo.

3 comentarios:

Vero dijo...

a mi me pasa todo lo contrario, antes moría por el sol, la playa... ahora prefiero el invierno, la noche, el frío... que cosas no?

Saluditos :)

Tomamientras dijo...

No , yo detesto el sol, el invierno es ideal para mi , puedes abrigarte y abrigar a alguien, este verano solo me sirvio para odiarlo aun mas, el sudor en la espalda la peste de la gente en el micro, la luz que te jode en la cara ... sol vete ya!!

markín dijo...

Hace una semana llovió, y fue alegría para la gente. cayó el agua como si fuera ducha.

la gente corría y trataba de escapoar de la lluvía con una sonrisa,. Yo mirando me contentaba con eso. saber que era sólo una corta lluvía en el verano que se va.

Hoy los dáis sigues calurosos, y ya se siente la llegada de los días de frío.

No vi playa este verano, tampoco piernas sobre la arena.

El calor de la ciudad, me otorgaba alegres escotes.

Chau.