martes

Perros gays


Cuando era niño no recuerdo haber visto tanto perro gay. Algunas veces camino a algún lado me topaba con un par de perros pegados, víctimas de su impulso. Un poco de agua caliente u horas de forcejeo terminaba con su castigo por calientes. Pero eran perro y perra, no es que me detuviera a verles el sexo, con una ojeada bastaba para darse cuenta que los dos eran perros heteros. De un tiempo a esta parte, no sé si el índice de homosexualidad ( :S ) en perros ha aumentado o si solo yo me cruzo en su camino. Sea como sea, el hecho es que existen. No sé si sea el único animal gay, al menos no sé de otro caso. Pero ¿tan difícil se les hace encontrar una perra? O es que no son gays por necesidad, sino por puro gusto. Necesitaríamos un psicólogo perruno para esclarecer bien estas cuestiones.

Por ahí a veces vemos a los perros callejeros o de casa que simplemente salieron de paseo, persiguiendo cachondamente a una perra en celo. La persiguen de a 5, a veces hasta más. La pobre termina agotada y sin saber quien será el padre de su próximo cachorro, tampoco creo que le interese hacerle una prueba de ADN a cada uno de los posibles progenitores. ¿Será tal vez que a tantos candidatos y una sola perra, los perros se reunen en comité y deciden que ya que la perra se hace de rogar -suena raro que una perra se haga de rogar, pero volvamos al asunto- se turnarán y jugarán al dame que te doy?

Dejando de lado a los perros callejeros -porque dirán: claro, es callejero, de ahí aprende esas cosas, lo volvieron gay, etc, etc- los perros de casa también pueden volverse gays. Mmmm...¿nacen o se hacen? Otra para el psicólogo. Este es el caso de Chiquitín -un pequinés negro y con cara de malo- y Tomas -cruce de shitzu y schnauzer, color crema, con harto pelo y amigable hasta con el cartero. Los dos viven a unas casas de la mia, y siempre o casi siempre están en el patio delantero se la casa de mi vecina. Cada vez que paso por ahí Tomás me ladra pidiendo una palmada en la cabeza. Cuando estiro mi mano para darle la palmada, Chiquitín arremete contra lo que encuentre de Tomás. Le muerde la oreja, la cola, el hocico, lo primero que encuentre. Hasta allí nada raro. Hasta la mañana de hace unos días atrás. Chiquitín andaba campante por la cuadra, dando sus típicos saltitos al caminar, cuando volteó y vi el ano mais grande do mundo. Medio irritado y grandísimo. Allí comenzaron mis sospechas, confirmadas ayer cuando vi a Tomás con la lengua afuera y Chiquitín castigandolo...no, con su indiferencia no. Tomás de lo más tranquilo, cola arriba y cara de yo no sé que pasa aquí, pero ya que shu. Parecía que aguantaba resignado esperando su turno. Que cabro, te me caíste Tomás le dije. Me sacó aún más la lengua y siguió en su faena.

miércoles

Desconectado


Dos días desconectado...completamente desconectado...se desconfiguró el IP, no daba la puerta de enlace...no sé que pasó con la conexión pero el par de días sirvió entre otras cosas para darme cuenta que si bien una pc con conexión a Internet se ha vuelto casi indispensable en mi vida diaria, puedo sobrevivir y sobrellevarlo muy bien, aunque no negaré que prendía la compu a cada rato para ver si ya se había arreglado solito, sí, solito, porque a veces pasa así. Al final, lo único que tenía que hacer era desconectar y volver a conectar el router, y para eso esperé dos días, pero bueno...para algo sirvió.

No sé si sea bueno o malo estar pegado un par de horas o un poco más o a veces mucho más frente a la pantalla de la pc, dicen que todo exceso es malo, pero lo digo, cuestiono y pregunto porque de no estar frente a esta pantallitta que nos muestra todo lo que queramos leer, ver, etc, etc., estaríamos haciendo cosas tal vez más productivas, tal vez durmiendo, ordenando nuestro cuarto luego de algunas semanas...jejeje...no es mi caso por siaca, o quizá reviviendo algunos viejos hobbies que nunca podemos seguir por el maldito tiempo, este si es mi caso.

Para colmo, regreso al mundo virtual luego de dos días y para sorpresa mia, me bloquearon o hackearon el Hi5, tuve que crearme otro. Estuve pensando si crearlo o no, porque la verdad, en el fondo no le veo mucha gracia, pero bueno, mi tesis está relacionada con las redes sociales así que me cree una nueva cuenta en nombre de los estudios. Luego revisé mis correos y a eliminar harta cadena, invitaciones y más. Me alegró la tarde un comentario en mi otro blog y luego comencé a renegar otra vez. ¿Por qué? Porque cuando quise escribir esto hace un par de horas, me salía un mensajito de que blogger no estaba disponible en ese momento. Bad.

lunes

De los blogs sus chicas

Ordenando los módulos de mi Netvibes -create uno y de paso enterate que es si no lo sabes- me di cuenta que en la pestañita de blogs tengo más féminas bloggers que hombres. ¿Por qué? No fue algo consciente, osea no las escogí porque fueran mujeres, sino que simplemente las iba agregando a mi Netvibes conforme me iban gustando sus blogs. Y como les dije, recién me doy cuenta que leo a más mujeres.Once frente a siete...aunque estoy por agregar a uno más que recién he empezado a leer...así que sería once frente a ocho.

Las posibles razones -aunque no me he dado el trabajo de confirmar- podrían ser que las señoritas a las cuales leo actualizan más seguido, salvo contadas excepciones.Nosotros nos hacemos esperar algo más y escribimos más líneas...Ellas, creo, escriben más frescamente, más sueltas de huesos. Nosotros medimos un poco lo que escribimos. Ya dije que no he analizado los blogs, pero me deja esa impresión.

Ahora...la calidad narrativa, los temas, etc., creo que no está para discutirlo, cada uno tiene sus cosas y está bien. Con algunos me ca..o de la risa, y con los otros también...jejeje. Y retomando el tema de los géneros, me parece también que no solo leo a más mujeres, sino que son las mujeres las que tienen más blogs. Al final, lo que importa no es la cantidad y sí la calidad, y en eso también cumplen. Por lo menos las que leo.

jueves

Sexo en la cabina


Esto no lo vi yo, pero me lo contaron. No me sorprendí porque sé como suele ser la gente en esas situaciones, pero la persona que me contó lo sucedido aún estaba en shock. Resulta que entró a una cabina de internet a eso de las....mmm...8 de la noche creo y estaba de lo más tranquila e inocente bajando un juego tipo Diner Dash la más viciosa, cuando de pronto escuchó algunos ruiditos raros. Uy...a esa silla hay que ponerle aceite, el pobre tipo anda incomodo, habrá pensado. Y luego más y más y más fuerte. La curiosidad pudo más y se ganó con la pose de la sillita. Un señor que ya pintaba canas y una tipa algo menor en pleno dale, dame, dale, dame. Allí los vió, en una cabina para nada privada. El tipo con los ojos cerrados y la tipa...no sé, me dijo que le vio las tetas. Debiste grabarlos le dije, pero parece que se asqueó y se fue a su cabinita nomás. Después los calientes se hicieron los locos y siguieron con su vida sin que el roche los siga.

Pero quién no se ha ganado con ese tipo de cuestiones en lugares públicos y fuera de lo común...baños, parques, cines, pasajes, universidades, hasta combiiiiis. La calentura puede más que el pudor a veces. Y también resulta divertido, para que negarlo. Cada uno decide que hace con su...y el lugar también.

domingo

¿La matas tu o la mato yo?


Primicia chocherita...botaron a la Bozzo. Buuuuuu...Buuuuuu. Ya sé que ese tema está quemadazo, pero es necesario, justo y necesario como dice el padrecito en la misa a la que nunca voy. Aún siento cierta curiosidad por la gente hincha de la Bozzo ¿qué los motivaba a ver semejante bodrio? Estómagos de acero, amantes del golpe, fanáticos de los sindientes y no sé que orto...otro término podría utilizar para describirlos. De los panelistas, está demás comentar algo, todo se ha dicho las últimas semanas. Algunos han encontrado sus quince minutos luego de que se destape el fiasco de sus casos, Pajarito creo que se hacía llamar uno y la otra una gordita nada simpáticona. También están los que más allá de la fama, solo buscaban un poco de dinero para el diario y decidieron que su dignidad se quedaba en la puerta del canal.

Ahora parece que se ha ganado varias denuncias por revelar la identidad de los menores que presentaba en su programa, supuestas víctimas de abuso. Y al margen de esta denuncia, también deberían hacerle una por la mala imagen que presenta de los peruanos. Tenemos fama de cochinos, pegalones, de no tener dientes, de insensibles, cuasi retrasados mentales, de individuos del cuarto mundo, si me olvido de algo más lo aumentan y la lista será larga de hecho. Si antes cuando salías al extranjero y decías que eras peruano te tildaban de terrorista, ahora te sacan la listita de líneas arriba y te la cantan en tu cara sin ningún reparo (aquí la opinión de una indonesia) Te queda ponerte rojito y las ganas de masacrar a Laura, hacerle fuenteovejuna, no sé, pero algo. Sino, metanse al latinchat y empiecen a preguntar, tomense la molestia de hacer una pequeña encuesta y sientan su hígado revolverse con las respuestas. Si me dicen pide un deseo...no dudaría en verla como extra en una película tipo "Hostel", obvio moriría en la primera escena y lentamente. Y el Perú...no la extrañaría ni un poquito.

martes

Bloody


He descubierto que me gusta la sangre. Brotando a borbotones, de a chorritos de a centímetro, una gota deslizándose por el cuello o haciendo un charco espeso alrededor de la figura del occiso. Me gusta sí, lo admito. Pero solo a través de una pantalla de cine o de la tele. Verla salir de mi, en mis manos o como un riachuelo llegando a mis pies me causa diferente reacciones. A mi lo que me interesa es verla tras una pantalla como dije. Tampoco soy un sádico ni nada de eso, simplemente me gustan las pelas en las que un poco de sangre salpica a la cámara, un cuchillo hundido en la sien, un auto que pasa por encima a un peatón haciéndolo trizas, en fin.

Sangre por sangre tampoco es, porque en algunos noticieros amarillos también pasan mucha sangre y esa no me gusta verla nadita, es sangre de verdad y derramada por alguna causa funesta. Lo mejor es verla inserta dentro de una película serie B. Tarantino, Rob Zombie, Eli Roth, etc., eligan ustedes ( y si hay alguno otro interesante, pasen la voz) La escena de Death Proof en la que las cabezas, miembros y demás vuelan por los aires luego de un choque frontal de autos es buenísima, sino chequenla.

O también el enfermo que hacía mascaras con los rostros de su víctimas en Masacre en Texas, Matanza en Texas, como sea, pero fue en Texas. De paso se ganan con Jessica Biel que sale buenísima. O las dos primeras partes de Jigsaw o El Juego del Miedo. O por último la afeitada al ras a la yugular que da Sweeney Todd. Y alejándonos de las pelas, allí tenemos a Ed Hilbert (no te mueras Ed)

Para terminar donde empecé diré que hasta esbocé una sonrisa cuando vi cada una de las escenas mencionadas arriba, por asombro, por puro gusto o tal vez hasta por nervios, quien sabe que pasa por mi cabezita. Denle un chance a su morbo y denle una chequeada a este tipo de cine.

P.D: No me gusta la sangrecita de pollo....wacala. Y para rematarla los dejo con Rob Zombie, en su faceta de White Zombie.