jueves

¡¡Callese la boca caraxo!!


Esta última semana he aprendido a mantener bien cerrado el pico. Lo intenté muchas veces antes, pero siempre pasaba algo que me obligaba primero a balbucearlo y luego a decirlo fuerte y clarito, después venían o las reprimendas o los consejos o algo que me tiraba para abajo. Normalmente no me guardo nada con la gente de mi entorno cercano, pero a veces es mejor mantenerse tranquilito, calladito y así no pasa nada. Dicen que cuando le comentas a alguien sobre un plan o proyecto que tienes, pasa que no se cumple...no lo creía, ahora lo creo, lo sé y lo sufro. O lo sufría, porque como dije al comienzo del post, ya aprendí a morderme la lengua y reservarme mis cosas. Eso de dar mucha información acerca de uno, a veces trae problemas. A ver si no recaigo en los próximos días...jejeje. Este debe ser el post más corto que he escrito hasta ahora. No tengo más que decir, punto final

6 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es cierto, me ha pasado-varias veces- que por la emoción del momento comente algo que luego no se concretó por eso ahora practico el viejo truco de abre la boca, saca la lengua y cierra la boca :p

bso

Tomamientras dijo...

El dibujo es tuyo? Esta muy bueno...
Yo siempre comento mis planes, es malo

Martin Balbuena dijo...

La pintura es de Leonardo Sepulveda Faundez...y sí, el dibujo está bueno.

Gina Nordbrandt dijo...

Sí... a veces sucede. Es q sabes? cuando comentas un plan q tienes a todo el mundo le da x comentar sobre el asunto, terminas confundido, hasta a punto de q te explote la cabeza, entoncs no t sale bn nada, xq empiezas a ceder ante la duda, la interrogante y todo se va al carajo...
Pero suerte!
Haz lo q quieras, dsps d todo, tu eres responsable d tu vida.
Saludos saturnianos!
=) Qué tenga una bella semana!

Nelly dijo...

Siempre q cuento mis planes, nunca se realizan. Dicen q no es bueno contar todas nuestras cosas. Mejor me quedo calladita!!

Besos

u.u dijo...

en serio este es el mas corto? =)

eh! yo siempre pienso antes de hablar...a veces pienso demasiado y ya no digo naa xS

ablaos!