sábado

Caballero nomás, a sobarme el ojo.

Esta semana he regresado a mi infancia de la mano de Youtube, por las noches trataba de regresar a la adultez -¿adultez? mejor que sea juventud- de la mano de Cholotube -¿de la mano? no, eso suena raro, mejor que sea con la ayuda de...- luego recapacitaba y sabía que no le podía hacer eso a mi computadora, posible portadora de algún virus informático al tentar el ingreso a nuestro peruanísimo portal de videos. Estaba en que regresé a mi infancia y que Youtube había sido el culpable. Noche tras noche, con algún bocadillo, tirado en la cama y con el monitor estrategicamente ubicado me tiré cinco noches con los "Caballeros del Zodiaco" ¿Que qué? Que vi las 29 ovas -capítulos- de la saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco o también conocido como Saint Seiya. Ah yaaaaaa. Cada ova venía repartida en tres videos de Youtube, así que en total vi unos ....ya pues, saquen su cuenta, estudié letras para nunca ver números.

Y de tanto video se me hincharon los ojos y me salió un grano en el parpado, pero terco, seguí viendo como Seiya casi muerto le sacaba el ancho a todos -caballeros de plata, oro, espectros, jueces del infierno, dioses y etc- , como Shun se volvía más brito con el transcurrir de los capítulos y como Afrodita de Piscis lanzaba rositas envenenadas. Al margen de algunas mariconadas de los caballeros como las antes mencionadas, a las que habría que agregar sus lloriqueos cada dos capítulos, la serie estuvo de la pu( )a madre.
Mi ojo sigue hinchado pero que shuuu...valió la pena.

7 comentarios:

Giuliana Thomas dijo...

me gusta como escribes..!1 siempre me haces reir,, gracias por eso.. en especial en este momento que estoy media enfermita.. no media no... completamente enferma..!! animate a visitar el presbitero vas a ver que no te van a jalar la pata sino todo completo..!! pero es una experiencia fuera de lo comun... lleva camara ahhh!!!
Byeeee

Gina Nordbrandt dijo...

Sí, esos retornos a la infancia son geniales!!!
Pero, cuidate ese ojo!!!
Saludos saturnianos!
=^^=
Que tengas un super domingo!

markín dijo...

Cada uno busca el modo de contentar sus días.

Quizá me pondría a ver Oliver y los super campeones. No receurdo en que parte me quedé o me dejó de gustar.

Talvez en algçun momentyo, tenga el ojo hinchado, como tú.

Chau,.

u.u dijo...

hahaha
a mi me gustaba el caballero dorado Tauro :D claro pes! si es mi signo je! oe y tanto ves, te salio un orzuelo! ja! nomas no te mires mucho al espejo y se te va solito sii!

eso si que nos lleva a la infancia, ademas de meteoro claro!!

uh! mi linda infancia waaaa!!

xD

Nelly dijo...

Entiendo como habras estado de emocionado (mi gordo se compro dragon ball gt, dragon ball z, la fusion de goku y vegeta, etc) asi q estuvo como tu viendo hasta muy tarde de la noche.

Recordar nuestra infancia es muy bonito...

Besos

Sofitach dijo...

Ke bueeenaa, yo recuerdo ke amaba esa serie, adoraba al caballero del cisne y de vez en cuando al !!Aaaavee Féeenix!!! guauuu, los dos tienen cosas fabulosas. En común tienen que ambos son súper cueros y valientes y en particular, bueeeno, del cisne me gustaba su especial sensibilidad, lo cual no le quitaba lo valiente y aguerrido, lo máaaximo. Y bueno, el Fénix era !el macho de los machos!! el que defendía a todos, joooo, que tales recuerdos. Yo sufría cada vez que mi cisnecito lanzaba su lagrimita por su mamáaaaaaaaa que estaba congelada en el fondo del mar, waaaaaaaaaaaaa.

Nos leemos!

dmoOn dijo...

A mi me gustaba Shun! y tenia su muñeco y todo (porq era rosado y no habian muchas feminas en el grupo) Vale la pena la hinchazon xD