lunes

Y se acabó

Pasó tan rápido que ni tiempo tuve de escribir sobre la temprana elimincación de nuestra selección Sub-15. Tan rápido se jugaron los partidos -cada dos días- que tampoco tuve tiempo de verlos, pero los resultados los saben todos. Sí, todos bochornosos. Estadísticas desastrozas: Cuatro partido jugados, uno ganado en mesa, tres perdidos, tres goles a favor y doce en contra. Brasil nos metió 1, Uruguay 4, Venezuela 3 y Ecuador nos remató con 5.

Recordemos que la selección Sub 17 de Manco y compañía también realizó una mala campaña cuando jugaron la competición de la categoría Sub 15 en Bolivia. Por ese entonces, el buen jugador de Alianza Lima, defendía los colores de la escuadra venezolana. Pero volviendo al tema, la selección Sub 15 mostró cosas interesantes que con trabajo y tiempo -ambos factores escasearon- podría traernos muchas alegrías, tal como lo realizado por la Sub 17.

Lamentablemente, el tiempo que tuvo este grupo para trabajar bajo las ordenes de J.J. Oré fue muy corto. Y eso se reflejó en los resultados y en la última casilla que ocupó el equipo de todos en el torneo. Sin embargo, sigo insistiendo que hay jugadores con mucha capacidad y amor propio. Este es solo el comienzo, yo les tengo fe.

1 comentario:

carlost dijo...

Juan José Oré demostró con la Sub 17 que es un gran entrenador, y por sobre todas las cosas, un formador de jugadores... Muestra de ello es la gran cantidad de jugadores que han debutado en Primera el 2007 (escribí un post sobre eso hace algún tiempo, quizás te interese leerlo http://carlostassara.blogspot.com/2007/09/juventud-divino-tesoro.html). Creo que es una de las personas que pueden aportar mucho para sacar al Perú del hoyo futbolístico en el que estamos... Ojalá y así sea