viernes

Bolas de Fuego


Bolas de fuego o balls of fire es el título de la película americana que narra la vida del cantante Jerry Lee Lewis. Es el título de la propia canción de Lewis también. En el campo de la astronomía se le denomina de esta manera a los meteoritos. Por último, se le relaciona también con ovnis. Este post no trata sobre ninguno de estos casos. Trata sobre nuestras propias bolas de fuego.

El calentamiento global, tema tan tocado estos últimos tiempos, no sólo calentará la tierra, sino también todo lo que tiene en su superficie. Hagamos la relación. La tierra se calienta. La temperatura se incrementa. Nuestros termómetros corporales se elevan. Los encargados de la fecundación humana se achicharran. Los espermatozoides quedan infértiles. Fin de la raza humana. ¿Entendido? El calentamiento global es más que desastres naturales, podría significar el exterminio total de nuestra especie. La temperatura tiene influencia directa en la performance de nuestros pequeños amigos. Los atonta, los marea y su calidad decrece al igual que su cantidad.

Es decir, que dentro de algunas décadas tendremos un par de bolas de fuego entre las piernas, y lo peor de todo, de adorno. Tal vez usaremos faldas por el tema de la ventilación. O llevaremos una bolsita con hielo colgando, haciendo tres lo que por naturaleza son dos. Por eso escribo esto. Para crear conciencia ecólogica de alguna manera. Si quieren tener hijos en el futuro o quieren ser abuelos, o si su orgullo masculino les dice rotundamente No a las faldas, tomen algunas medidas en sus hábitos diarios. Cosas muy simples como apagar los artefactos electrónicos cuando no estén en uso o manejar más bicicleta y usar menos el automóvil. Yo no quiero usar falda, así sea Versage o Dolce & Gabbana. Y ustedes?

No hay comentarios.: