miércoles

Respeto en el trono por favor

Primero se me ocurrió crear un grupo en Facebook con el cortísimo nombre de "me jode que intenten entrar al baño cuando saben que estoy dentro". Inmediatamente me di cuenta que además de estúpido sería un nombre demasiado largo, y no funcionaría a pesar que sé de la existencia de un nutrido grupo de sufridos extreñidos, cultos que gustan de desasnarse en el trono o simplemente de aquellos que les jode altamente que giren la perilla de la puerta y a continuación suelten un "¿Habrá alguien? Uy creo que sí". Primero, que shu hacen hablando solas frente a la puerta del baño? Segundo, necesitan de un pediatra -no el doctor de niños, sino el alma del frijol- para darse cuenta que ese baño está ocupadísimo? Y tercero, por qué no se van a la merda o se van a hacer la merda nostra a otro baño?

Debo aclarar y confesar que esto está siendo escrito desde mi baño, en pleno oválo Caqueta y con alguien que pasa de rato en rato bostezando frente a la puerta. Le gritaría un "anda a otro baño carajo", pero en esta ocasión no puedo. Que se joda. He entrado al baño con mi laptop con la intención de bañarme mientras escucho música a vólumen justo y chapar la escobilla mientras me alucino un Iggy Pop o por qué no un Ian Curtis. Ahora se suena la nariz, sigue allí aguardando. Sino safa dentro de 5 min subo aún más el vólumen y ahí si se jode porque ni dormir podrá.

Con la situación esclarecida y el contexto explicado, continúo. O no, creo que ya no, porque la inspiración me ha abandonado. Y no me refiero a la que hace mover mis deditos, sino a la que hace mover a mis intestinos.

Ustedes que han sufrido la interrumpción de un acto tan plácido y sagrado como es el de...-ya para qué decirlo si lo saben- hagan lo que mi mente maquina y mis manos harán. Un poquillo de aceite en la perilla y asunto solucionado.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja
me parece un pedido justo

no molestar y punto!

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Nelly dijo...

Si eso pasa cuando solo hay un baño en la casa.......y uno quiere estar tranquila!!!!

Besos!!

soleil dijo...

jajajaa mi hermanoe ra un eternod emoron en el banio y mi ma solia hacer sus reuniones de amigas una vez x semana, una vez els e estaba duchando y demorando como siempre cuando escucha que una amiga de mi mama se quejaba: hay! a que hora sale tu hijo del banio? y mi ma responde: no es que el siempre se denmroa un año!!!! nunca sale! mi hermanoe scucho eso y por joder se demoraba siempre mas XD

Saruki dijo...

Jujauajaujauajaujaua!!
Que me hiciste reir! xD

Me ha pasado... pero pego un solo grito que diga "Nooo webeee!!" y listo! xD

Aunque not e niego que en pleno acto se me ha corta'o la inspiracion U.u jajaja.


Saludos joven!