jueves

Drexler regresa...por fin.

Muuuuuuuuuuucho tiempo antes que los cuatro gatos que me leen me lean -ahora debo estar por los tres gatos- escribía y escribía sobre el que en mi humilde opinión debe ser uno de los mejores cantautores en la actualidad. Los post iban y venían cada vez con mayor rapidez con la llegada de Jorge Drexler, el uruguayo que fue otorrino laringólogo hasta sus 30 años y luego tomó su guitarra para escucharlo mientras me fumo un pucho. Es todo un placer escuchar a este tipo, sumergirse en las letras, dejarse llevar por la melodía y como dije, mejor si es con un pucho, si no fuman metanse al menos un chupetín a la boca. Ah...con una botella de vino y tal vez una buena conversa da perfecto.

Ya...la pepa. A lo que vine. Resulta que Drexler regresa luego de un par de años para presentar Cara B, su nuevo disco. Tampoco tan nuevo, así que mejor llamemosle "su más reciente producción". El disco incluye algunas nuevas canciones que en su mayoría son covers y el resto son nuevas versiones, muy a su estilo, valiéndose de ruidos que hace música, bien integrados a la melodía y que desembocan en canciones sumamente íntimas. ¿Qué estoy muy hincha con la venida de Drexler? Sí pues...ya di las razones de mi hinchaje líneas arriba. Lo único que me preocupa es que llega ya ya, el 15 de mayo y no veo nada en la página de Teleticket. Tendré que ir hasta Wong caballero. El dato me lo pasó la misma Mabela Martínez en un comentario a un post sobre Drexler, así que tiene que ser verdad. Y si es mentira...ya pues Mabela, no juegues con mis sentimientos. A ver si a alguien que no conoce a Drexler -que deben ser varios- se anima a escucharlo y les gusta. Les dejo algo para que prueben. Se supone que deben hacer click en algo eh.

Ah una cosa más, hoy he creado un grupo en Facebook para todos los insomnes. Si no duermen hasta las 3 de la mañana se unen ps.

Actualización: ConciertosPerú.com ha dejado en su página el precio de las entradas para el concert. La más cara S/250 y la más barata S/41. Más detalles? Hagan click en la página de Conciertos Perú

6 comentarios:

Sofitach dijo...

Hola Martín, pasando a saludar después de tiempo, te cuento que yo también he escuchado que regresa Drexler, pero no sabía que era tan prontito, espero poder ir. Una pregunta ¿será en el polideportivo de la cato igual que aquella vez?

Saludos!!!

Un gusto leerte, como siempre (la tercera gata,jaaa)

soleil dijo...

vaya vaya... yo no habia escuchado nunca de el... pero vi el video...y pues quede fascinada! ya eme staba imaginando a un grupo de rock metal o algo asi... pero el estilo es un estilo que siempre me fascino a pesar de no tener una cancion o autor conocido x mi...

en conclusion: buenazo el dato!!!

Nelly dijo...

Sigue sufriendo de insomnio...seguro q no has hecho caso a mis consejos.

Besos!!

Gina Nordbrandt dijo...

Así que también te gusta Drexler eh? no sabia que fue otorrinoeueyferufcgru o como se escriba jajaja.
Espero que tengas una gran semana, extrañaba leerte.
Saludos saturnianos!

dmoOn dijo...

Llego tarde pero llego =]
No sabia eso de Drexler, en realidad lo he escuchado muy poco, espero que disfrutes el concert
no te pierdas y ya nos vemos en el grupo de Facebook

Sofitach dijo...

Iré a ver a Drexlerrr!!! estaré en VIP.

¡¡¡Que disfrutes el concierto!!!

Sofi