miércoles

También viene....2009

Dicen que la vida transcurre en períodos de siete años. Dicen...como dicen tantas cosas. Mi futuro Alzheimer que hoy por hoy se manifiesta como falta de memoria no deja recordar mis 7, 14 y 21 años, lo que hace mucho más difícil comprobar aquella suposición de los ciclos. Puedo ponerme positivo o escribir como adolescente y decir que nuestro destino está en nuestras manos, frase trilladísima sacada de libro de libro de autoayuda. Lo cierto es que hay que dejar sangre, sudor y lágrimas sobre el calendario 2009 si queremos superar el presente. Si les fue mal este año no se disfrazen de muñecos y muñecas, si lo hacen dejenme ponerle la mamarata en la boca. Sí...suena a morbo, pero no sean mal pensados y recuerden aquel explosivo de fabricación artesanal prohibido en todas partes. Lo clásico por estas fechas son los propósitos para el próximo año, las uvas, las maletas y la vuelta a la manzana, el calzoncillo amarillo, los baños de florecimiento y largos etc's dependiendo de gustos y excentricidades. Tengo varios pendientes del 2008...mmm...y hasta tal vez del 2007, y auscultando en mi memoria recuerdo que hasta del 2003.

Feliz año gentita blogger...nos vemos el 2009.

6 comentarios:

dmoOn dijo...

Feliz Año!!!
Jajajaja mi amio todos los años kiere kemar muñeco y con los preparativos, siempre se le olvida =]

Nelly dijo...

Feliz Año!!

soleil dijo...

sangre, sudor y lagrimas pa este 2009! francamente es mi deseo...porque si no, donde esta lo divertido de la vida?

aunque pase enferma el año nuevo, espero q no tenga naa q ver con este año que ya se nos vino, te mando harta buena onda y ps ojala que haya escritos mas seguidos que siempre me hacen morir de risa! (obviamente segun el caso)

saludos!

Acuarius dijo...

igualmente y espero que escribas masssss :)

Sofitach dijo...

¡Feliz Año Martín! ¿cuándo estarás de regreso?

Un abrazo

Gina Nordbrandt dijo...

¡¡¡Feliz año!!! y no uses lo del calzoncillo rojo... (del amarillo no sé) pero el rojo no funciona... me trajo puras desgracias... ajajja.
Es mi mejor consejo que he dado eh... jaja.
Saludos saturnianos!
Cdt mucho.
=)