miércoles

El post sin nombre

Este es el primer post que escribo desde mi nuevo cuarto. Le decía a algunos amigos..."oe, me mudé". "Serio? Ahora onde vives?". "Naa...me mudé de cuarto" les decía mirando en sus caras la desilusión de poder visitarme y hacer destrozos. Sea como fuere, para mi no resulta tan decepcionante, o tal vez sí o tal vez no y este es el punto en que empiezo a divagar. Podría ser decepcionante porque vivir solo te da cierta libertad e independencia que te permite expandir tus horizontes...mejor dicho puedes hacer lo que te la gana, con quienes te de la gana a la hora que te de la gana y sin rendir explicaciones a nadie.

Me conozco y sé que vivir solo puede llegar a ser peligroso. Ya me veo abriendo la puerta entre una espesa nube de humo plomo, tosiendo a más no poder, fácil que con el calzoncillo a media nalga y con la guata cada vez más prominente, amenazante y meritoria. No sé que podría pasar, pero me voy dando cuenta cada vez que tampoco me interesa. A diferencia de antes, cuando era gato y la curiosidad no se atrevía a matarme y yo me atrevía a hacer estupidez y media tan solo para saber "que pasaba", sintiendo que aún era aquel que ya no miraba en el espejo. Y sí, ya estoy viejo...buuuu. Pero sigo escribiendo buuu como niño pequeño. Bueno...pequeño sigo siendo. :P

Por primera vez en mi vida me siento cómodo con mi estabilidad emocional. Cosa rarisima en mi, porque siempre le rehuí. Solía ser algo masoquista, autodestructivo... pero he tenido tan buena suerte que no ha llegado a pasar. Prefiero no ahondar en mi y preguntarme que ha pasado para dar ese vuelco. No vaya a pasar que me arrepienta...jejeje. Como decía en un comienzo estoy en nuevo cuarto, casi al frente del anterior y con una ventana más amplia que ya no me ve echar humor por boca y nariz cada noche mirando a la nada.

15 comentarios:

Tomamientras dijo...

Lo de prominente, amenazante y meritoria me asusta un poco -y me dio mucha risa

Yo he metido a mi novia por muuucho tiempo en mi cuarto, creeme , los primeros meses son buenos, los promeros.

Mi cuarto es algo asi como un cuarto aparte en un segundo piso con baño propio y alfombradito. Pasa por aca cuando quieras... es lo que suelo decir

dmoOn dijo...

Manya, un espacio propio, debe ser chevere, pero la imagen de Martin abriendo la puerta en calzoncillos con humo saliendo detras, hace que me preocupe por tu salud =] Recuerda la higiene que enseñan las mamás.

Acuarius dijo...

Tengo miedo a eso y tengo miedo a oscuridad. Tardo horas sin poder dormirme si la luz esta apagada y no hay nadie mas en el cuarto. Odio vivir sola!!!! Sobre todo por la noche. Podria estar sola durante el dia (tampoco todo el dia) pero no por la noche :(

Unknown dijo...

Bien bien
andas paso a paso, quizá dentro de poco te atrevas a vivir solo, mi novio lo hizo por 8 años y no es TAN malo eh?

bso!

Nelly dijo...

He vivido como 4 años sola: al comienzo choca un monton pero de ahi te vas acostumbrando y cuando decidi vivir con mi gordo (como q no me acostumbraba a compartir mi espacio con alguien) pero ahora tengo va todo bien!

Pero es chevere vivir sola...como q aprendes muchas cosas (a administrar bien tu plata...jajaja).

Besos!

P.D.=Martin no te pierdas mucho!

soleil dijo...

mudarse mudarse... mi hermano se acaba de mudar a su 1er depa,a ntes rentaba cuarto en casa d alguien, pero ahora xfin ta solano, y pues anda con sonrisa de oreja a oreja, yo no se si habria algun vez podido vivir sola... me asuta la soledad!

Sofitach dijo...

¿Madurez? :o

*Tany* dijo...

Hola Martin! resusitaste! jep =P
ke weno ke stes de vuelta, no descuides tu blog pss =)


y si! stoy en Chile saludos desde aki, besos!

Molderinv dijo...

Aún no vives solo..jajaja, o es que ya te compraste tu own house y no has contado...jajaja

Unknown dijo...

jajaja pues... yo también me mude de cuarto, ahora estoy con mi hermana al lado del anterior, que es donde está mi abuelita ahora... xD


Chico humeante saliste ser...

Anónimo dijo...

Hola Martín!!

Vivir Independiente también tiene muchos puntos favorables, yo lo disfruto aunque no es tan favorable... los gastos son mayores.

Besitos decembrinos!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

yo necesito nueva casa y nuevo cuarto........ya es dificil vivir en la casa de tus viejos

markín dijo...

Esa transiciòn de compartir el cuarto, tener cuarto propio, tener baño en el cuarto, irte a la azotea para que andie moleste, vivir solo, vivir en departamento... todos eso, cada fase tiene su encanto.

Compartes y tienes con quien conversar.

Vives solo, y siempre distinta la gente que te visita.

Y las vergüenzas de a vecs ser descuidado con el aseo.

Todo te enseña.

En cuarto nuevo, recièn pintado, y trayebndo las cosas del otro cuarto, te ayua a eliminar lo lao, y quedarte con los bueno.


Y encuentras cosas que creías perdida... ufff

Poco a poco vas llegando a la puerta, o la azotea, para irte de casa.

:)
chau.

Gina Nordbrandt dijo...

Hermoso escrito, envidio tu estabilidad... me la prestas??? jaja, ntc.
Me da gusto lo del nuevo cuarto, eso es bueno, un cambio siempre es bueno.
Viejo??? no lo creo, creo que los seres humanos en la vida tenemos momentos en que llegamos a ese "darnos cuenta" y asimilamos más las cosas.
Saludos saturnianos!
Espero que tengas unas muy felices fiestas!!!
=)

Nelly dijo...

Martin, ¡¡Feliz Navidad!!

Besos!

P.D.= ¿En donde andas?