martes

Salado?

Algo curioso viene ocurriendo desde maso unos cuantos meses. Todo comenzó cuando fui al Monumental a ver un partido entre la U y Vallejo. Yo andaba empilado porque una semana antes, había ido al Nacional a gritarles a los "pavos" unas cuantas cosas, finalmente ganamos 2 a 1. Pero la mala suerte aparece cuando menos lo espera y a veces toma forma humana...creo. Volviendo al Monumental, aquel partido terminó empatado y tampoco esperaba mucho porque la U andaba con un equipo alterno. El problema vino después. A todos los partidos que iba la U empataba...mmm...ches..decía...que piña. El piña era yo. Contra el Deportivo Quito me compré mi camiseta, empatamos una vez más y no volví a ir al estadio. Miraba los partidos en mi casa y con la camiseta puesta: Empate, derrota, empate, derrota (bis) Mmmm...dije mientras miraba mi camiseta e intuí que la camiseta andaba salada, maldita o algo. Al clásico me arriesgué a ir -por la saladera- y la U perdió. Desde hace algunos partidos veo los parttidos desde mi casa, ya no voy al estadio ni me pongo la camiseta...y adivinen...la U gana.

8 comentarios:

Unknown dijo...

ajáaaaaaaa asi que tu fuiste el culpableeeeeeeeeeee

jum! ya no me junto contigo

jijij

bso!

Un chico de Lima dijo...

Cosas que pasan...

Entonces, la mejor idea es que te quedes en tu casa, que uses la camiseta de la U y que te compres tu par de six pack para que te las tomes mientras veas cómo gana el equipo de tus amores...

Saludos.

soleil dijo...

jajaja supongo que me queda agradecer que uses esa camisate, asi sigue lo salado XD

pero hablando en serio... creo que habra hacer confesar a los equipos contrarios que brujeria o lo que sea le pusieron a las camisetas...facil y hay algo!

saludos!

*Tany* dijo...

cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia jujuju!

si estas salado pues a bañarte con aguita de ruda no más

xD!

Saludos!

Juendy.cz dijo...

jajajaja
coincidencias xD

Nelly dijo...

jajajaja asi q estas salado amigo...ya pasara!

Besos

dmoOn dijo...

jajajaja
entre mis amigos hay una chica que es la "salada" siempre que ibamos a ver partidos de Peru en su casa, perdemos, asi que ahora nos juntamos a escondidas para que no vaya.
Nos dicen que probablemente tenga que ver con los jugadores y no con ella, pero por si acaso nomás =]

Unknown dijo...

jajaja bueno... será no? camiseta salada... a mi también me ha pasado eso...

quema esa camiseta la las 12 del 31 de diciembre ;)dicen que quemar lo viejo hace que haya cosas nuevas y mejores xD jajaja

besotes!