jueves

Meeeee.....meeeee


Este meme -el primero que hago- lo debo desde hace un par de semanas maso y recién encuentro tiempo de hacerlo, sorry por el retraso Frank Michaell. Las reglas de este meme son:

  • Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos:Frank Michaell.
  • Colocar la misma imagen del Meme mencionando su fuente al final del post.
  • Poner las reglas en tu blog.
  • Compartir 6 cosas que nos gusten y 6 cosas que no nos gusten.
  • Elegir 6 personas al final y poner los enlaces de sus blogs.
  • Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.
También pueden agregarle una regla más, yo no invente ninguna :P

Cosas que me gustan:

  • Comerme un cebichito bien picante, -un tirado puede ser también- con su chela al polo. Ah...y mejor si es frente a la playa y con amigos. Para bajar la panza un cigarrito...al menos a mi me ayuda. Una tarde de estas pueden resultar perfectas.
  • Leer un buen libro, ver una buena pela u obra de teatro, de esas que te dejan pensando durante varias horas mientras tomas algo en un café cercano.
  • Escuchar música que me ponga algo meláncolico o tenga buenas letras desparramado en mi cama con un cigarro en la mano y mirando el techo.
  • Ir a algún hueco -mi definición de pub o bar- oscuro con amigos y ver como la gente a mi alrededor comienza la noche muy educada y recatada y termina fumadaza y haciendo wadas...así como yo :)
  • Me gusta mucho también joder a las personas. Sí, joderlas a más no poder hasta sacarlas de sus casillas, pero solo a las que les tengo mucha confianza.
  • La siguiente cosa que me gusta hacer tiene como condiciones estar borracho y que sea de noche. Una vez totalmente ebrio me gusta caminar y caminar y caminar por las calles y avenidas vacías, silenciosas, una vez más con un cigarro en la mano, y si está lloviendo -gran lluvia la de Lima no?- mucho mejor.
Y ahora...
Cosas que no me gustan:

  • Esto no solo no me gusta, sino que lo odio completamente: El escándalo. Dios perdona el pecado pero no el escándalo...yo tampoco lo perdono. Si alguna muxaxa me sale a reclamar muy airadamente algún desplante en plena calle...así sea mi culpa, la dejo hablando solita.
  • Me llega cuando estoy en el paradero y pasan todos los carros menos el que quiero tomar...y cuando tomo cualquier otro se aparece el que quería antes...seeeeeeee...para eso soy saladaso. O también cuando las combis o taxis se ponen a tu costado esperando a que subas cuando nunca los paraste...pero eso se soluciona con un carajeada.
  • Suelo ser muy tolerante con mis amigos...si me hacen desplantes ya que shu...yo también se los he hecho. El problema viene cuando les tiendes la mano, tratas muy bien a esa persona, no hablas wadas de ella y plujjj...te clavan el puñal apenas sales por la puerta. Solo me ha pasado una vez, pero me ha dejado asado días, semanas y estoy planeando su asesinato...jajajaja...vao al siguiente punto.
  • Me jode el acoso, y es que tal vez para mi llamarme tres veces al cel es acoso. Disfruto de mi ratos solo..ahí lo dejo.
  • No puedo tragar la ensalada rusa -a menos que le eche harta...pero harta mayonesa- . Igual pasa con la coliflor.
  • Si vienes a mi cuarto y me lo desordenas...fuiste...no sales...saco el equipo de tortura que tengo debajo de mi cama, me pongo el antifaz y desaparecen de la faz de la tierra.
  • Esta es la sétima...pero es que era necesaria. Detesto que me hagan esperar, aguanto 15 minutos...a lo mucho media hora. Pasado ese tiempo simplemente me voy...malo pero justo...jijiji.
Y l@s que tendrán que cumplir con seguir el meme son:

Macri
Nelly
Sofitach
Sara
Acuarius
Janeth

Me tomo tiempo cumplir con esto...pero por fin...tarea cumplida.
Nooooooooooooooo...aún falta la imagen y el link caraxo.

Imagen vía: Queriendote.

Ahora sí terminé....

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yala con la tarea
y viva el cebichito picante

:D

bso!

Juendy.cz dijo...

axos.. toos estamos con meme xD

Saruki dijo...

Uyyyyyyyyyy gracias por la invitacion!!

Prometo transcribirlo en cuanto pueda!! xD

Saludos Vitoko xD


=)

Acuarius dijo...

la tarea cumplida, tb tengo algo para ti.

Unknown dijo...

ya hice tu meme después de mucho tiempo! por fin cumpli! http://heymacrina.blogspot.com/2008/11/meme.html

Sofitach dijo...

Naaaaaaaaaaaaa, no puede serrrr, justo acabo de hacer este meme y te he memeado allí :D

Un abrazote :D