lunes

De peleas y lloriqueos

No debo ser el único que se ha ganado con reverenda pelea de pareja en mitad de una avenida. Como consta en el único meme que me ha tocado postear, perdono el pecado pero no el escándalo y cuando veo algo así, solo me queda sentir pena por el pobre o la pobre que escucha con la cabeza gacha. Admito que me ha pasado -pongo el parche al toque- y seguramente algun@s de ustedes han gozado y sufrido de la misma situación. Corren gritos, cachos, cachetadas, persecuciones y demás, lo usual. Recuerdo una en la universidad, la tipa iba tras el tipo pidiendo perdón y dando explicaciones con la cara desencajadísima...intuí una infidelidad. Ella llegó a ponerle la mano en el hombro y él con la paciencia en otro lado...le mandó un gritó que se escuchó -estoy segurísimo- a varios kilómetros de distancia con la ayuda de la resonancia y eco que producía el puente debajo del que discutían. "Déjame en paz" le dijo...o déjame tranquilo, algo así. Estoy segurísimo también que con tremendo grito le cayó un mini-pollito en la cara o el ojo de la muchacha, que tal vez tenía bien ganado su grito. Ella se quedó parada mirando como él seguía su camino...segundos después reaccionó y siguió persiguiéndolo. Luego no supe más, seguí mi camino.

Pero ese día al parecer era el día de las peleas, porque metros más allá del puente y entre los arbustos, surgían gritos y lloriqueos. " Gloriaaaaa...Gloriaaaaaa" decía el desafortunado. Sin mentir eran gritos desgarradores, desde el fondo y apretando el asterisco...tanto grito me hizo asomar la cabezita para ver si la muchacha era lo suficientemente bonita como para merecer tanto llanto. Encontré dos tipos agarrados por los hombros, primero con los ojos cerrados y pegados por la frente y luego mirando al cielo con el rostro reflejando sufrimiento. Me cercioré que llevaban los pantalones puestos. Quedó descartado el sufrimiento por alguna cuestión corporal del tercer tipo. De pronto de la nada y por arte de magia apareció en la mano de uno de ellos una biblia que elevó al cielo y siguió con su gimoteo: "Gloriaaaaa....gloriaaaa al señor en los cielos"

Cualquiera se equivoca.

16 comentarios:

Unknown dijo...

ayyyyyyyyyyyy
plop!

al menos no fue nada malo

bso!

Nelly dijo...

jajajaja cualquiera se equivoca!

soleil dijo...

jajaja, seee psss cualqueira se equivoca, sobre todo cuando ya se esta con la mente en la onda " peleas de pareja en la plena calle, a los oidos y vista de todos"

pucha nunca me ha tocadoe star en una pelea asi mas bien...c reo q debe de ser bastaaante incomodo.

muy buen escrito!

u.u dijo...

asu! en la calle!
frente a todo el mundo :O!!


no nunca u.u*

Saruki dijo...

já já.
Más de alguna vez he presenciado ése tipo de "peleas" xD
PEro ojo... que de simple espectadora! ajajja

Igual debe ser lata por las parejas q discuten en público o seaaaa!, menos mal que todavía no me mando un numerito de ése toque... pq ni tengo a quien retar...juajaujaua

Extraño día te tocó... tu haz gritado "GLORIA"? jajaja

Que loco... xD

Que tis bien!!! =)

*Tany* dijo...

Que buena historia, me has hecho reir ^^

hay!!! las cosas que te pasan Martin =P

Un saludito! ;)

Gina Nordbrandt dijo...

JAJAJAJAJA, caray, yo no sé xq no paso más seguido x aquí, me arrancas cada risotada jajaja, ay Martín me encanta leerte, eres muy bueno narrando historia.
=)
Espero que tengas una linda semana.
Saludos saturnianos!

Gina Nordbrandt dijo...

Correpción: narrando "historias", xq no sé qué tan bueno seas en "historia"... ya empecé con la simpleza jaja. Ya ves, todo es tu culpa, ntc.
Qué te vaya muy bien =)

Archimbaud! dijo...

pucha ke nunca falta una de esas peleitas por la calle, pero eso pasa por no saber hablarle bien a la novia pues, por no decirle cosas bonitas. deben aprender del angelito, que se mete un buen floro en pasamejor.com/angelito, pucha recontra gilero el angelito, chevere!!!

Maria Vanessa dijo...

Equivocaciones, equivocaciones... pero si, cualquiera =)

Mantinciiiiito!
Vere en que anda el niño bueno :)

markín dijo...

Usualmente los gritos de mujer en desesperación pueden ser desgarradores, pero los de hombre en súplica llegan a ser trágicos.

ERl macho, el feurte, derrotado :( ojalá no nos toque.

Hoyo del escándalo, si se diera el caso de ser agresor o agredido, si alguien grita, es fijo que tome un taxi y desaparezca de la escena, a menos claro, que valga la pena.

Gloria a Dios, hermano.


chau.-

Juendy.cz dijo...

jjajaja xD
y yo q casi me lanzo a contar algo xD

dmoOn dijo...

En la calle nunca he visto, pero en la casa de una amiga, nos quedamos a dormir con su prima y ésta se paso toooooditita la noche pidiendole por celular a su enamorado que no la deje, que sin el, ya no es nadie, etc, etc.
cosas que pasan (por suerte no)

Unknown dijo...

jajaja la verdad que a mi sí me han gritado pero no en frente de todos xD yo no he hecho escandalos de ese tipo y definitivamente no me agradan... si me hacen algo así pucha que lo mando a volar de una...

Anónimo dijo...

Jaaaaaa...Muy buEna, BalbuEna. Si psss y es que nunca faltan esas cosas: pElEas tediosas y rochosasss (dios me librEEEE...!)y hablando de eso los evangÉlicos que abundan por estos lares.

Un abrazo.

Sofitach dijo...

Jajaja, yo me gané una vez con una pelea asquerosa. La pobre chica se rebajaba, intentaba tocar al chico pero este la rehuía, a tal punto que gritó: ¡No eres mi mujer, así que no me reclames! y yo me quedé :o

La verdad hay gente que debería medirse. Si vas a suplicar o a pedir perdón de manera humillante, por lo menos que sea en un lugar privado, jojojo.

Un abrazo, Martín.