miércoles

Un comercial...y regresé

Creo que ya ha pasado más de un mes desde mi última queja médica-post. Y he estado pensando en cambiarle el nombre a este blog que por falta de tiempo se ha ido cubriendo de más polvo que telo de la Arequipa. Rincón de quejas podría ser un buen nombre, no sé quizá tal vez, porque revisando mis últimos textos me he dado cuenta que todos son protestas, querellas y reclamos. En mi casa andan diciendo que estoy muy renegón, será la edad me imagino, así que seguiré meditando un posible cambio de nombre y quizás también de identidad. No, no me cambiaré de sexo, solo cambiaré mi seudónimo, porque Martín Balbuena es mi seudónimo y nada más que el nombre y apellido robado de dos personajes de la literatura peruana. (Lean a Bryce y entenderán la fusión) Si tienen un mínimo de curiosidad hagan rodar hacia abajo la ruedita de su mouse y por allí verán una foto mía con mi nombre verdadero que no sé si suene mejor que Martín Balbuena pero es mi nombre al fin y al cabo. No mentiré y diré que he sentido celos de Martín, celos porque al poner mi nombre verdadero en google, tan solo me derivaba a la página web de un pintor español y hasta de una empresa de cerrajeros, ¡que triste! Esculcando en el infinito, encontré un reportaje que subí a Youtube y unas notas del semanario de mi universidad.

Como siempre he empezado las dos primeras líneas tocando el tema del post y luego me he desviado. El tema era mi desaparición de la "cholosfera", que hubiera sido más prolongada a no ser por dos correos que hoy llegaron a mi bandeja de entrada. Dos correos que me sacudieron un poco, me echaron aceite y me pusieron una vez más operativo. Ah...¿Qué porqué me desaparecí? Mmm...no sé si le interese a la gente, tampoco es que me lean muchos, no? -creo que me estoy deprimiendo...se supone que ahora debo decir que nadie me quiere, no?...fuerza Martín...no, no, ese ya no es tu nombre, o sí?, creo que hoy no tomé mis pastillas, sorry- Al grano de una vez. El trabajo, las saliditas y mi cerebro aturdido, fueron algunas de las razones. Sigo con el cerebro aturdido y el trabajo -y ahora la u-, pero seguiré quejandome desde mi sillita, tecleando y tecleando.

9 comentarios:

Unknown dijo...

joder!!
estas teniendo un problema de identidad
jaja

bso y uelcom bak

*Tany* dijo...

La verdad que se extrañaba mucho Martín o debo decir Victor?
en fin... cual fuere tu identidad, sigues siendo el mismo aunque ahora un poco depre, pero al fin y al cabo... tu =)

un saludo y un super Beso y a la batalla de nuevo jovencito! ;)

Tany.

Nelly dijo...

Martinnnnn ya se te extrañaba q bueno q ya estes de vuelta.

Animo!! a seguir pa adelante!!

Besos

markín dijo...

Ya estaba pensando que habías quedado por ahí, en algún lugar lúgubre.

Tu casa mental, como la de cada uno, invadido por responsabilidades más allá del placer este de chismear en blog's.

La cervezas aún no las consumo, pero ya habrá ocasión.

Hoteles polvorientos de la Arequipa jaja, apenas conozco las de Grau... uno d e urgencia.

Chau,

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

bienvenido a la cholosfera....no te cambies de indentidad man....tienes que seguir con esto porque te identificara...

saludos

Acuarius dijo...

veo que te pasaba lo mismo que a mi... lo de la desaparicion. Ya te extrane, Victor ;)

Saruki dijo...

ohhh Hasta que apareciste.. yo registraba el otro blog pss.. y nada.. éra en éste donde tenia que venir ... jejeje xDDD

Mmmm yo ya sabia que su nombre era otro.. antes de colocar la fotito que nombras más abajo.. :P

Cambios? a veces son buenos y bienvenidos.. mal que mal... usted es dueño y señor de su bló, puedes hacer lo que quieras con él.. =) pero si le cambias nombre... avisa si puh! jajajjaja

No te diré que dejes de salir, pues yo ando en las mismas... y es que tal vez... la bohemia es lo mio... muchas salidas y parrandas con amigas, es lo unico que me libera de icerta forma de las responsabilidades de la semana.. xD cosa que no es mala eh.. =)

En el fondo no creo que te quejes.. es sólo que si los tiempos cambian... y ya no dispones del mismo tiempo que antes para escribir... naaaaah que hacer puh.. jeje


Saludos! Vitoco xD

Gina Nordbrandt dijo...

Sí, no te preocupes, yo tmb me desaparecí un rato, por algunas causas como las tuyas y sequía inspiratoria, pero una sigue aquí, visitándote.
=)

soleil dijo...

pues el descanso siempre fue buno, aunque creo que llegue tarde para comentar, porque veo que un buen viajesito debe de haber ya aclarado las ideas... cual sera el nuevo nombre...??? y sobre todo...cuando lo descubriremos?