A que viene todo esto? Ya...paciencia. Sé que me estoy yendo por las ramas, pero quería establecer el contexto. Acortemos la historia y vayamos al grano. Terminamos -como dije en un principio- tomando más que comiendo. Una supersalchipapa especial bravaza y una porción de tequeños -que cambio no? de Friday´s al Taco Loco- sirivieron de paliativo para mi ruidoso estómago. Luego llegó la carta de tragos y tuve una visión mia en el baño de casa, abrazado al inodoro y gritando que nunca más probaría trago alguno. Rato después llegaron los pisco sours.
Mmmm...otra vez me fui por las ramas, verdad? Ok, aquí va. Casi terminando la primera jarra de pisco sour fui testigo de una super masacre. Bueno, no fue tanto así, pero el impacto y la rabia desatada en las personas que vimos el hecho nos hizo sentir como si fuera de ese modo. Cuando giré la cabeza para ver porque varios niños vendedores de caramelo formaban un escandalo, pude ver un tipo recogiendo a una mujer del piso. Mis ojos, demasiado ingenuos en ese momento, vieron que nada más cargaba una víctima de los tragos y la noche. Pero no, el tipo había estado golpeando casi salvajemente a su pareja desde hacía un rato. Por el "huachimán" me enteré que la había cargado y golpeado varias veces contra una cabina telefónica. Luego, llegando al lugar donde yo me encontraba, la había empujado, lo que provocó que ella cayera al piso pesadamente y se rompiera la cabeza. Sí, se la rompió.
Lo más bochornoso vino después, cuando la gente alrededor intentó defenderla, ella lo disculpó y no dejó que nadie se meta en la cuasimasacre. Un policía motorizado que pasaba por allí, se dio cuenta de lo sucedido. Al ver la sangre en la cabeza de la chica, y los niños acusando al tipo de esto, el policía pidió una explicación -no, el policía no era condorito. La tonta, sumisa y no sé que otro término podría utilizar, defendió una vez más al tipo, y lo peor de todo, acusó a los niños que trataton de defenderla. La historia aparentemente terminó cuando una camioneta policial se llevó a los dos. Aparentemente, porque después de una hora y la segunda jarra de pisco sour vacía, el tipo volvió a aparecer, esta vez solo. Para que? Nadie sabe. Chicas: no sean como aquella tipa a la que parece ser, le encanta el chicote.
7 comentarios:
Vaya, uno se sorprende de cómo algunas personas pueden soportar el dolor de esa manera... y todavía confundir eso con amor...
Saludos saturnianos!
Me gustó tu post...
Pucha en mi universidad un tipo empujo la cabeza de su novia contra una maquina de gaseosas.. la tipa se quedó llorando y luego lo abrazo q estupida! yo no dejaria que nadie me ponga un dedo encima..
ASU
donde que da el TACO LOCO, me parece un buen nombre.
Pobre tonta tonta... el tipo estaria loco, yo solo dibujo algo de violencia pero no le pegaria a una mujer ni aunque fuera la cobradora -dee sas qeute piden el pasaje 3 veces y apestan a mierda...
El dato: El tako loko está un rincón de Marina Park, detrás del Hiraoka de la marina. Encuentras harto chikillo ambulante, muchachas regalonas y gorditos pegalones.
Pobre chica le hace falta una inversión en terapia intensiva.
Manya, ni idea del Taco Loco, habrá que ir a visitarlo.
En cuanto a la "anécdota" de la chica, realmente da cólera e impotencia que a veces las "víctimas" terminen protegiendo a sus agresores... aunque es bueno que se cuenten estas historias, para que todos recapacitemos de algo que es real, y podamos tomar cartas en el asunto. Saludos
MAS ME PEGAS MAS TE QUIERO
UNO NO PUEDE QUERER A ALGUIEN MIENTRAS NO SE KIERE A SI MISMO......
Publicar un comentario