miércoles

Qué difícil

Que difícil explicar lo que siente el corazón, en latidos es capaz de explotarme por amor. Es como electricidad que la enciende tu mirar, es mezcla de miedo y paz y un temblor en las piernas. Que difícil explicar lo que siente el corazón cuando es tierno tu besar y salvaje tu pasión. Eres la paciencia que nunca tuve por virtud y si tengo una virtud esa tienes que ser tú. Y que fácil es sentir tu presencia en mi hogar, cambias todas mis penurias por cariño y amistad. Y no sé que es lo que haré con mis tardes de soledad, tal vez me aferraré a la almohada imaginándote abrazar. La razón de nuestro amor es tan simple como el sol que se siente hasta en las noches, me llena de su calor. No necesito razón para entender este amor, sólo basta con mirarte y entender que es de los dos. Que difícil explicar lo que siente el corazón, lleva un año de buscar y no encuentra explicación. Sufre, extraña y ríe más porque aún así es feliz, masoquista le dirás pero sería triste sin ti. Y que fácil es sentir tu calor en la intimidad, abrazándome a tu espalda y amándote sin pensar. Y que fácil es odiar al tiempo cruel en que no estás, pues este pasa lentamente y te extraña cada vez más. La razón de nuestro amor no cabe en una canción, ni siquiera el mundo entero podría ser la solución. Tengo una buena razón para esta composición, hacerte saber que te amo con el alma y corazón.

No hay comentarios.: