sábado

Horóscopo bendito

Hoy creo en Jossie. Mariconadas aparte, la astróloca de Perú 21 la chuntó. Y me doy cuenta solo porque he releído mi post anterior. Sorry Jossie, pero no me esperaba algo como eso...tan pronto, tan repentino. Y ahora, en momentos que necesito una espada del augurio para ver más allá de lo evidente, tendré que leerte de nuevo. Ya nadie me traerá el diario, así que tendré que ir a buscarte con la esperanza que no te hayas levantado con el pie izquierdo, de mala gana o con ganas de joderme con alguna verdad que intuyo.

Nunca me leyeron la mano, las hojas de té o caí en el oscuro agujero de la rumpología -lectura de las nalgas- aunque confieso que alguna vez fungí de rumpólogo...predicciones positivas siempre. Siempre busqué mi porvenir o consejo en otros lados. Mi pasado de niño bueno que rezaba varias veces al día, me llevaron a abrir la biblia en cualquier página y tapándome los ojos con la mano elegir algún versículo. Al alejarme de la religión me acercaba cada vez más al Apocalipsis y finalmente cambié la biblia por la música. Elegir un número y hacer click en el tema. Si lo intentan asegurense de no tener demasiado indie, metal o el pluma pluma gay en sus computadoras. Haré una prueba ahora para convencerlos...Número...mmm...26 en aleatorio y es..."Island in the Sun" de Weezer. Tema buena onda, animoso y que dice "We'll never feel bad anymore". Perfecto para mi momento...

Sea como fuere, te daré otra oportunidad Jossie. Y si me fallas te cambio por Rosita Chu, a la que siempre poder mandar a la chu.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, este huevón da risa, quien iba a pensar que cuando estaba en la U, ni entraba a clases y paraba todo el día con su flaca (o su gorda?). Coincidencias, lo que hace mas interesante a un post es tocar varios temas, no solo anecdotas cojudas y chistes saturados nomás,

Martín Balbuena dijo...

Te apoyo 100% brother. Pero tú sabes...cada uno hace con su culo lo que le de la gana...y con su blog también. Cuidese, un abrazo.

juan dijo...

Hola;
Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludo
Juan

Anónimo dijo...

All men pipedream, but not equally. Those who delusion by means of night in the dusty recesses of their minds, wake in the date to learn that it was vanity: but the dreamers of the epoch are menacing men, benefit of they may deception on their dreams with problematic eyes, to make them possible.

Anónimo dijo...

The glorification of well-known men should many times be stately on the means they from used to into it.

Anónimo dijo...

Hola a todos, hace tiempo visito el foro pero nunca habia participado.

Basicamente solo queria presentarme!


Nos vemos

soleil dijo...

d donde salieron tantos anonimos???

buenazo tu escrito, hiciste morirme de risa XD yo creo y no creo... depende del animo, y de lo que queira creer, claro.

Martín Balbuena dijo...

:O
Gracias Soleil...hace meeeeeeeeeeeeeeeses que nadie me comentaba. Será que casi ya ni escribo? :P

Saludos

Anónimo dijo...

I appreciate perusing your site. Thank you so much!

Feel free to visit my web site: instant payday loans uk