jueves

Venus y Marte

Entendernos no es difícil...es imposible. Lo afirmo, reafirmo y confirmo. Y en aquella insoluble relación hombre-mujer hay algo que jala miradas primero y arrebatos después. Por allí deambula parte de lo interesante de las relaciones de pareja, sea serio, pasajero o super efímero. ¿Para qué entendernos? Mejor disfrutar de aquellos cortos momentos de complicidad cuando nuestras ganas coinciden, de los tropezones románticos y su posterior "levantada", de la incertidumbre de nuestros pasos hacia ella, de decir no y ella sí y viceversa. En fin...no entendernos es parte del encanto creo....y a la vez la otra parte del encanto se construye con entendimiento. Es más, entre este entrevero de palabras ya ni yo mismo logro entenderme, ojalá ustedes sí....jejeje.

Todo esto viene al caso por el post de Sofitach en sincera queja contra los hombres y lo difícil que es entendernos. Hubo que buscarle el lado amable a la situación y el resultado son las líneas más arriba.

12 comentarios:

Unknown dijo...

El hombre y la mujer son dos mundos que se encuentran y se juntan por el amor y la amistad

lo demas son etapas que pasan y uno va aprendiendo de ellas

bsos de esposa primeriza

soleil dijo...

bueee! yo creo q al inicio uno no le entiende ni las palabras, pero como que a pocos la esencia se va entendiendo, y auqn siempre habra que arreglar detalles se avanzara de a pocos, de pasito en pasito...

nadie nunca dijo q era facil, verdad?

Acuarius dijo...

La falta de entendimiento tal vez sirve para provocar unas insignificantes peleas. Despues de las peleas son lindas las reconciliaciones :)

Giuliana Thomas dijo...

hola...!! despues de tiempo que he vuelto a escribir en mi blog... supongo que decir que no tenia mucho tiempo sonaría como una excusa muy usada pero así fue... ahora que es verano tengo algo de tiempito para escribir una vez al mes por lo menos, que bueno que a pesar de que no entro hace meses, aun tengas las ganas de leerme... con respecto a tu pregunta.. claro que puedes acampar en Songos!!!! esta en la epoca de lluvia pero es posible hacerlo si tomas precauciones. Espero que te animes y visites las cataratas, son realmente lindas y conocerlas no te costará mucho dinero..

Giuliana Thomas dijo...

En cuento a tu post,yo ya me he rendido a tratar de entender que es lo que existe entre los hombres y las mujeres.. no creo que alguien pueda lograrlo... y estoy de acuerdo contigo, se pierde tiempo al tratar de comprenderlo es mejor sólo dejarse llevar. :D

Anónimo dijo...

Vaya post para fEbrEro. Pero creo que resulta hasta divertido intentar explicarse qué puede unir a un hombre y a un mujer, al margen de lo que defina al "amor" en sus variantes más pintorescas, cursis o freaks, si se quiere. Yo me quedo con los momentos y mejor si son pocos, mejor por si mi memoria empieza a fallar... como decía un amigo mío. Un abrazo callEjEro.

Tomamientras dijo...

Todo esto me recuerda el primer capítulo eL Rayuela y el clásico

...andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos...

Lo que me lleva al célebre:
"hay dos grandes tragedias en la vida, éstas son: la conquista de la persona amada y la pérdida de la persona amada. ...(Oscar Wilde)

Gina Nordbrandt dijo...

Muy cierto! Totalmente de acuerdo, un 5 en una escala de Likert.
Tienes 2 premios pequeños en mi blog =) esperando por ti.
Qué tengas un hermoso domingo!
Saludos saturnianos.

dmoOn dijo...

Ese es el chiste no?
si kisiera alguien igual a mi seria lesbi o demasiado egocentrica jejejeje
me gusta que se desesperen pensando que es lo que quise decir, que se mueran de ganas mientras les niego algo, eso es lo divertido y de hecho que hay cosas que no aguanto, por eso hay que saber diferenciarlos =]

Sofitach dijo...

Ey Martín, he puesto una respuesta a tu respuesta, me gustó tu respuesta pero tenía que decir algunas cosas (esto ya parece trabalenguas, jojojo)

Un abrazo.

Juendy.cz dijo...

ambos son todo un mundo... diferente
no entiendo la verdad q necesidad tienen de unirse?
..

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

de eso se trata, de los complementos, nadie tiene que buscar a alguien semejante a uno, se trata de que las diferencias marquen una pauta en nuestras vida..saludos man