miércoles

También viene....2009

Dicen que la vida transcurre en períodos de siete años. Dicen...como dicen tantas cosas. Mi futuro Alzheimer que hoy por hoy se manifiesta como falta de memoria no deja recordar mis 7, 14 y 21 años, lo que hace mucho más difícil comprobar aquella suposición de los ciclos. Puedo ponerme positivo o escribir como adolescente y decir que nuestro destino está en nuestras manos, frase trilladísima sacada de libro de libro de autoayuda. Lo cierto es que hay que dejar sangre, sudor y lágrimas sobre el calendario 2009 si queremos superar el presente. Si les fue mal este año no se disfrazen de muñecos y muñecas, si lo hacen dejenme ponerle la mamarata en la boca. Sí...suena a morbo, pero no sean mal pensados y recuerden aquel explosivo de fabricación artesanal prohibido en todas partes. Lo clásico por estas fechas son los propósitos para el próximo año, las uvas, las maletas y la vuelta a la manzana, el calzoncillo amarillo, los baños de florecimiento y largos etc's dependiendo de gustos y excentricidades. Tengo varios pendientes del 2008...mmm...y hasta tal vez del 2007, y auscultando en mi memoria recuerdo que hasta del 2003.

Feliz año gentita blogger...nos vemos el 2009.

El post sin nombre

Este es el primer post que escribo desde mi nuevo cuarto. Le decía a algunos amigos..."oe, me mudé". "Serio? Ahora onde vives?". "Naa...me mudé de cuarto" les decía mirando en sus caras la desilusión de poder visitarme y hacer destrozos. Sea como fuere, para mi no resulta tan decepcionante, o tal vez sí o tal vez no y este es el punto en que empiezo a divagar. Podría ser decepcionante porque vivir solo te da cierta libertad e independencia que te permite expandir tus horizontes...mejor dicho puedes hacer lo que te la gana, con quienes te de la gana a la hora que te de la gana y sin rendir explicaciones a nadie.

Me conozco y sé que vivir solo puede llegar a ser peligroso. Ya me veo abriendo la puerta entre una espesa nube de humo plomo, tosiendo a más no poder, fácil que con el calzoncillo a media nalga y con la guata cada vez más prominente, amenazante y meritoria. No sé que podría pasar, pero me voy dando cuenta cada vez que tampoco me interesa. A diferencia de antes, cuando era gato y la curiosidad no se atrevía a matarme y yo me atrevía a hacer estupidez y media tan solo para saber "que pasaba", sintiendo que aún era aquel que ya no miraba en el espejo. Y sí, ya estoy viejo...buuuu. Pero sigo escribiendo buuu como niño pequeño. Bueno...pequeño sigo siendo. :P

Por primera vez en mi vida me siento cómodo con mi estabilidad emocional. Cosa rarisima en mi, porque siempre le rehuí. Solía ser algo masoquista, autodestructivo... pero he tenido tan buena suerte que no ha llegado a pasar. Prefiero no ahondar en mi y preguntarme que ha pasado para dar ese vuelco. No vaya a pasar que me arrepienta...jejeje. Como decía en un comienzo estoy en nuevo cuarto, casi al frente del anterior y con una ventana más amplia que ya no me ve echar humor por boca y nariz cada noche mirando a la nada.