jueves

Yo también cumplo mi tarea

Ando algo alejado de mi blog y de los que leía también. Dándole una rápida chekeada a mis blog amigos encuentro que hace algunas semanas Acuarius me dejo esta tareita que ahora cumplo: Un meme.

  • Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos:
  • Colocar la misma imagen del Meme mencionando su fuente al final del post.
  • Poner las reglas en tu blog.
  • Compartir 3 cosas que nunca hayamos hecho y nos gustaría hacer y 3 cosas que nunca hayamos hecho y tampoco haríamos
  • Elegir 6 personas al final y poner los enlaces de sus blogs.
  • Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.

Van las primeras tres:

-Saltar desde una gran altura...con todo lo necesario para no morir, claro está. Así tal vez le pierdo el miedo a las alturas o quizás muero de paro cardíaco.

-Gemelas. Con eso digo todo...luego ya daré las explicaciones a las personas necesarias, cachetada de por medio.

-Viajar por todo el mundo, empezando por el Perú. Para el 2014 pienso hacerla de mochilero e irme al mundial de Brasil...quien me acompaña y auspicia? Jejeje.

Las siguientes tres:

-Cantar en público...osea más de 10 personas y algo propio.

-Casarme...jajaja. Otra cachetada más.

-Comer gato en Chincha.

Ahora las reglas cambian y son:

2 objetos o gadgets por los que matarías

2 objetos o gadgets que tienes y crees que muchos matarían por tenerlo.

Ah... y si quieren pueden ser menos personas.

Y los elegidos son:

Acuarius, esto ya parece ping pong.

dmoOn

Juendy

Sara

Imagen vía Queriendote

lunes

De peleas y lloriqueos

No debo ser el único que se ha ganado con reverenda pelea de pareja en mitad de una avenida. Como consta en el único meme que me ha tocado postear, perdono el pecado pero no el escándalo y cuando veo algo así, solo me queda sentir pena por el pobre o la pobre que escucha con la cabeza gacha. Admito que me ha pasado -pongo el parche al toque- y seguramente algun@s de ustedes han gozado y sufrido de la misma situación. Corren gritos, cachos, cachetadas, persecuciones y demás, lo usual. Recuerdo una en la universidad, la tipa iba tras el tipo pidiendo perdón y dando explicaciones con la cara desencajadísima...intuí una infidelidad. Ella llegó a ponerle la mano en el hombro y él con la paciencia en otro lado...le mandó un gritó que se escuchó -estoy segurísimo- a varios kilómetros de distancia con la ayuda de la resonancia y eco que producía el puente debajo del que discutían. "Déjame en paz" le dijo...o déjame tranquilo, algo así. Estoy segurísimo también que con tremendo grito le cayó un mini-pollito en la cara o el ojo de la muchacha, que tal vez tenía bien ganado su grito. Ella se quedó parada mirando como él seguía su camino...segundos después reaccionó y siguió persiguiéndolo. Luego no supe más, seguí mi camino.

Pero ese día al parecer era el día de las peleas, porque metros más allá del puente y entre los arbustos, surgían gritos y lloriqueos. " Gloriaaaaa...Gloriaaaaaa" decía el desafortunado. Sin mentir eran gritos desgarradores, desde el fondo y apretando el asterisco...tanto grito me hizo asomar la cabezita para ver si la muchacha era lo suficientemente bonita como para merecer tanto llanto. Encontré dos tipos agarrados por los hombros, primero con los ojos cerrados y pegados por la frente y luego mirando al cielo con el rostro reflejando sufrimiento. Me cercioré que llevaban los pantalones puestos. Quedó descartado el sufrimiento por alguna cuestión corporal del tercer tipo. De pronto de la nada y por arte de magia apareció en la mano de uno de ellos una biblia que elevó al cielo y siguió con su gimoteo: "Gloriaaaaa....gloriaaaa al señor en los cielos"

Cualquiera se equivoca.

martes

Salado?

Algo curioso viene ocurriendo desde maso unos cuantos meses. Todo comenzó cuando fui al Monumental a ver un partido entre la U y Vallejo. Yo andaba empilado porque una semana antes, había ido al Nacional a gritarles a los "pavos" unas cuantas cosas, finalmente ganamos 2 a 1. Pero la mala suerte aparece cuando menos lo espera y a veces toma forma humana...creo. Volviendo al Monumental, aquel partido terminó empatado y tampoco esperaba mucho porque la U andaba con un equipo alterno. El problema vino después. A todos los partidos que iba la U empataba...mmm...ches..decía...que piña. El piña era yo. Contra el Deportivo Quito me compré mi camiseta, empatamos una vez más y no volví a ir al estadio. Miraba los partidos en mi casa y con la camiseta puesta: Empate, derrota, empate, derrota (bis) Mmmm...dije mientras miraba mi camiseta e intuí que la camiseta andaba salada, maldita o algo. Al clásico me arriesgué a ir -por la saladera- y la U perdió. Desde hace algunos partidos veo los parttidos desde mi casa, ya no voy al estadio ni me pongo la camiseta...y adivinen...la U gana.

jueves

Meeeee.....meeeee


Este meme -el primero que hago- lo debo desde hace un par de semanas maso y recién encuentro tiempo de hacerlo, sorry por el retraso Frank Michaell. Las reglas de este meme son:

  • Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos:Frank Michaell.
  • Colocar la misma imagen del Meme mencionando su fuente al final del post.
  • Poner las reglas en tu blog.
  • Compartir 6 cosas que nos gusten y 6 cosas que no nos gusten.
  • Elegir 6 personas al final y poner los enlaces de sus blogs.
  • Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.
También pueden agregarle una regla más, yo no invente ninguna :P

Cosas que me gustan:

  • Comerme un cebichito bien picante, -un tirado puede ser también- con su chela al polo. Ah...y mejor si es frente a la playa y con amigos. Para bajar la panza un cigarrito...al menos a mi me ayuda. Una tarde de estas pueden resultar perfectas.
  • Leer un buen libro, ver una buena pela u obra de teatro, de esas que te dejan pensando durante varias horas mientras tomas algo en un café cercano.
  • Escuchar música que me ponga algo meláncolico o tenga buenas letras desparramado en mi cama con un cigarro en la mano y mirando el techo.
  • Ir a algún hueco -mi definición de pub o bar- oscuro con amigos y ver como la gente a mi alrededor comienza la noche muy educada y recatada y termina fumadaza y haciendo wadas...así como yo :)
  • Me gusta mucho también joder a las personas. Sí, joderlas a más no poder hasta sacarlas de sus casillas, pero solo a las que les tengo mucha confianza.
  • La siguiente cosa que me gusta hacer tiene como condiciones estar borracho y que sea de noche. Una vez totalmente ebrio me gusta caminar y caminar y caminar por las calles y avenidas vacías, silenciosas, una vez más con un cigarro en la mano, y si está lloviendo -gran lluvia la de Lima no?- mucho mejor.
Y ahora...
Cosas que no me gustan:

  • Esto no solo no me gusta, sino que lo odio completamente: El escándalo. Dios perdona el pecado pero no el escándalo...yo tampoco lo perdono. Si alguna muxaxa me sale a reclamar muy airadamente algún desplante en plena calle...así sea mi culpa, la dejo hablando solita.
  • Me llega cuando estoy en el paradero y pasan todos los carros menos el que quiero tomar...y cuando tomo cualquier otro se aparece el que quería antes...seeeeeeee...para eso soy saladaso. O también cuando las combis o taxis se ponen a tu costado esperando a que subas cuando nunca los paraste...pero eso se soluciona con un carajeada.
  • Suelo ser muy tolerante con mis amigos...si me hacen desplantes ya que shu...yo también se los he hecho. El problema viene cuando les tiendes la mano, tratas muy bien a esa persona, no hablas wadas de ella y plujjj...te clavan el puñal apenas sales por la puerta. Solo me ha pasado una vez, pero me ha dejado asado días, semanas y estoy planeando su asesinato...jajajaja...vao al siguiente punto.
  • Me jode el acoso, y es que tal vez para mi llamarme tres veces al cel es acoso. Disfruto de mi ratos solo..ahí lo dejo.
  • No puedo tragar la ensalada rusa -a menos que le eche harta...pero harta mayonesa- . Igual pasa con la coliflor.
  • Si vienes a mi cuarto y me lo desordenas...fuiste...no sales...saco el equipo de tortura que tengo debajo de mi cama, me pongo el antifaz y desaparecen de la faz de la tierra.
  • Esta es la sétima...pero es que era necesaria. Detesto que me hagan esperar, aguanto 15 minutos...a lo mucho media hora. Pasado ese tiempo simplemente me voy...malo pero justo...jijiji.
Y l@s que tendrán que cumplir con seguir el meme son:

Macri
Nelly
Sofitach
Sara
Acuarius
Janeth

Me tomo tiempo cumplir con esto...pero por fin...tarea cumplida.
Nooooooooooooooo...aún falta la imagen y el link caraxo.

Imagen vía: Queriendote.

Ahora sí terminé....