lunes

Choros, tacos y perreo...

Ya que este blog camina por senderos oscuros, picantes y faltosos estas últimas semanas, no queda otra que llegar al final del camino y recuperar mi cordura, pudor y todo lo que perdí no sé cómo, no se cuando, ni por qué. Esta vez yo no tuve la culpa de lo ocurrido, fui un simple testigo sorprendido por los acontecimientos de una noche de juergues. Una vez más el escenario fue el Taco Loco -Marina Park, a la espalda de Hiraoka de la Marina, mínimo un sencillo por el cherry no?-, una vez más porque meses antes vi como un tipo le sacaba la mugre a su enamorada, y ella muy enamorada=tonta, lo defendía...no sé... fácil que llegaban a la casa y la ataba a la cama y ella gritaba azotame otra vez...super masoquista la tipa. Una vez más también se acercaron, primero, un tipo que supuestamente me regalaba una estampita de Santa Rosa de Lima, luego pidió "colaboración para los niños pobres del Perú" diciendo que pertenecía a la parroquia San Miguel Arcangel creo, del padre Manuel, y ese padre hace que la sangre me hierva por sus aspiraciones económicas nada espirituales."Ya pues, toma mi voluntad". Y después de él y como haciendo fila pasaron niños, madres con niños, un piraña con dizque caramelos. Y el dialogo con el piraña fue este:

-Piraña (con bolsa vacía en la mano): Comprame unos caramelos peeeeeee...
-Yo(con unas copas de vino en la barriga): No tengo nada, de verdad (Improvisando casa de pena) Además eres el sexto que viene a pedir, me quedé misio.
-Piraña (con cara de más piraña): Si mentiroso...
-Yo (defendiendo mi verdad): Preguntale a la señora si quieres, serio, ya vinieron varios.
Piraña (queriendo acercarse más a mi): Y yo pa que le voa preguntar...ojalá que te asalten.

Faltosaso el piraña. De las pocas veces que han intentando robarme, los choros han sido más respetuosos, nos quedabamos conversando un rato, convenciendolo que yo debería robarle a él, que yo estaba más misio. Terminaba por irse con un sol en la mano y un remojón de conciencia.

La razón de este post ya se desvirtuó totalmente, y ya está demasiado largo como para empezar a marcar el rumbo y desarrollar la idea. Así que seguiré narrando lo ocurrido aquella noche.

Minutos después...mmm...o minutos antes, no lo recuerdo, un estridente sonido que me hizo acordar a navidad nos sorprendió. Un carro a toda velocidad se escapaba de dos tipos, los dos tenían pistola. El sonido no fue un cohete, fue un balazo. Nadie salió herido, varios asustados. Le robaron el carro y dió mil vueltas por el estacionamiento con cara de preocupado y rascándose la cabeza.

Mientras observaba la tristeza e impotencia del recién robado, una melodía curiosa y con letra aún más insolente llegaba a mis oídos.

"Calla cachera.....calla cachera..." Sí, eso decía la letra. Mmmm...debo estar escuchando mal me dije...y una vez más y más fuerte para que no quepan dudas: "Calla cachera...calla cachera" y luego "quién no ha hecho el amor". Hasta el día de hoy, es la letra más faltosa que he escuchado en mi vida. Me imagino que las chicocas que bailan eso no tienen sangre en la cara, y hasta las visualizo con la mano en la boca tapandoselas al ritmo del " calla...."
Super bad....

miércoles

Las chicas de la barra

Estoy acá para esclarecer algunos puntos de mi semana de perdición, bautizada en un post como "Crónica de una muerte anunciada". Esclarecer porque dejé puntos muertos, como algunas travesuras cometidas por el que mueve los dedos detrás de la pantalla. Curiosidad convertida en travesura y valida para la experiencia, porque el asunto siempre asomaba por mi cabeza imaginando mil cosas y que conforme los años pasaban y no realizaba, el misterio se iba acrecentando. No, no es nada de otro mundo y ya la estoy haciendo demasiado larga. Al punto:

Era el miércoles...mmm...de algún día de este mes, el cielo oscuro se teñía de rojo mezclando sus colores y avizorando el futuro de la noche, mis pasos guiados por dos botellas de Pilsen y la euforia del campeonato de la "U" me llevaron a una esquina conocida. De ahí en más la curiosidad hizo lo suyo. Las primeras luces rojas nos dieron el aviso y el amigo con el que andaba dijo, mitad en serio mitad en broma: ¿Vao? Y en ese instante se me prendió el foquito, que por cierto era rojo y se iba inflando con cada paso hacia el pecado. Tras rechazar varias ofertas, todas igual de despreciables, entramos al último para no quedar como el Chapulín...sí lo hago...sí lo hago...
Se llamaba Flamingo y estaba lleno de tipos tristes mirando el escenario esperando encontrar razones para vivir. La luz roja tenue caía sobre las botellas vacías recogidas por tipas atabiadas con botas altísimas, a lo que mi amigo en un comentario acertadisimo dijo que se las habían robado a los Power Rangers. La mesa más cerca a la barra fue la escogida para darnos descanso. "Una chela por favor" e inmediatamente el cigarro en la boca expirando el humo con la cabeza recostada en la pared, humo que acariciaba la pared adornada con figuras curvas de mujeres en actos frenéticos.

La primera en salir se llamaba dfghdfhg...osea no me acuerdo el nombre. Y tenía cara de hombre. Dude de su sexo hasta confirmarlo visualmente, era mujer, calculé más de 60 amantes, grosores tamaños y para lo demás me faltó lupa. La segunda sirvió pal segundo chiste de la noche de mi amigo. La había visto ir a prepararse e intuyó que salía rompiendo la pared. Iban a anunciar su nombre y él grito...con ustedes la multiforme Hulk...... y sí, si hubiera una versión femenina sería ella sin duda. Para que relatar lo que vi, lo dejamos ahí nomas. La siguiente fue -de esta si me acuerdo el nombre- Yadira. Subió al escenario al son de un reggaeton, moviendo todo lo que podía mover y con la sonrisa que les faltó a las dos anteriores. Se paseó entre los asistentes promoviendo la "interacción" con jaladas de cabello, sentaditas encima y demás cosas que me reservó por los inocente ojitos de las féminas que se pasean y leen este blog, que post a post se va acercando al infierno.

Salimos maso a las 2 ei.em., luego de varias chelas y aún más puchos.
Curiosidad satisfecha.

viernes

Apagando cigarros.

Puedo decir con orgullo que mis pulmones son más felices desde hace una semana. Y también puedo decir que mis párpados andan más descansados, que mis ojeras huyeron al oír un "sí se puede" y que poco a poco mi corazón no se agita tanto al ...."hacer ejercicios". No he dejado el cigarro por completo, pero de veinte a seis diarios es un gran paso no? Me confesaré y diré también que esto lo escribo recostado casi desparramado en la silla -como siempre- con mis lentes de descanso -sino me duele la cabeza toda la tarde y no me queda otra que meterme un par de pepas- escuchando "la respuesta" de "Los Tres" y...aquí va: con un Premier en la boca a falta de Marlboro rojo. Momentito, momentito...el cigarro está apagado, queda la costumbre.

El otro tema es el de mi insomnio. Del que se sufro ya hace varios meses, más de doce más de trece, por ahí. Felizmente voy ganando este round y salvo algunas excepciones vengo durmiendo o al menos tratando de dormir a las doce pi.em -antes me la pasaba despierto hasta las cuatro a veces cinco de la mañana. Quién haya sufrido con esto del insomnio, de dar mil vueltas en la cama sin poder dormir, de mantener los ojos pegados al techo por horas y luego pasarse en estado zombie todo el día, sabe de lo que hablo.

Si alguien tiene un método infalible para el insomnio y el tabaquismo por favor llamar al 9920...ja...envíen un coment.

sábado

Crónica de una muerte anunciada

Miércoles 2 de Julio: Ver a tu equipo campeonar luego de seis años es suficiente excusa para ahogarte en muchos litros de chela, convertirte en una chimenea humana y hacer una que otra maldad -no de las malas, sino de las ...-alguien me entenderá. Llegué a mi casa a las 3 de la mañana, sin hacer escándalos -soy un buen borracho- y con la plena intención de dormir, cosa que no hice hasta las 4.

Jueves 3 de Julio: Una reu con gente de la universidad siempre remueve recuerdos, anécdotas o simplemente se arma la conversa con un vino complice en la mesa. Ya...no fue un vino, fueron 3. Ese día llegué a casita a las 2 y media, e intenté ver una pela. Intento fallido, me quedé dormido a los 10 minutos.

Viernes 4 de Julio: Esta vez fue la continuación de la reu del jueves. Con más trago, con más gente y con más alboroto. Fueron tres vinos en unas horas y luego tuve que irme...a seguir tomando -me he convertido en un ebrio, Dios salvame. Aproximadamente eran las 11 de la noche y el primer sorbo de cerveza atravesaba mi garganta. La calle Berlín sigue hecha un campo de guerra y sus bares albergando a gente de la más diversa -al costado de mi mesa dos lesbianas se tomaban cariñosamente las manos, no me gané con el agarre, piña pss. Luego de dar varias cabezeadas en el camino de regreso, decidí que no podía quedarme dormido e intenté la técnica del pellizco. No funcionó porque el trago me tenía medio adormecido. Al final, llegué sano y salvo a las 3 de la mañana. Roboticamente me saqué la ropa, me eché en la cama, traté de olvidar el zumbido en mi cabeza y estuve muerto unas cuantas horas.

Sábado 5 de Julio: -----------------------------------

Sí, hoy también tengo otra reu en la que el lubricante social estará presente sí o sí. Pero esta será la última...de la semana. Tendré una semana para recuperar este cuerpo decadente. Confieso que he pecado, que me he portado mal esta semana, algo la anterior. La bohemia sabe como invadir tu organismo cuando la necesitas. Estoy siendo el niño malo del otro blog, para volver a cambiar tengo tiempo...creo.

Supongo que entenderán el título del post no?

martes

Y dale U

Varias veces he escrito sobre fútbol en este blog. He renegado hasta ir a la farmacia a comprar Hepabionta, sobre todo en los últimos meses. Y también, hace mucho, sobre la selección sub 17 que es la única lucesita existente entre tanta mediocridad futbolera nacional, esas veces con alegría claro. Pero no, esta vez el tema no será la selección. Esta vez será sobre el equipo más grande del Perú -super hincha no?- ¿Qué equipo es? Sorry aliancistas pero naaa, están muy lejos de tener ese privilegio. Hablo de la U.

Dentro de menos de 24 horas -hasta las horas cuento caraxo- la U será campeón tan solo ganándole al Cienciano del Cusco, un equipito que de un tiempo a esta parte, no viene haciendo buenos partidos. El estadio estará repleto. Eso lo confirmé cuando a las 11 de la mañana de hoy, solo quedaban 200 entradas. Compraré en reventa, a ver cuanto me sale.

Entraría en más detalles, la calidad de jugadores, a los que les falta calidad, tácticas, etc, etc, etc., pero ya sería aún más aburrido que lo escrito líneas arriba. Solo queda vivirlo y gritar Campeón Caraxo...

Sí, ya sé, !Que hinchaaaa...¡